Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 3 de junio de 2009

Acerca de la felicidad

"El día peor empleado es aquél en que no se ha reído."
Nicolas Chamfort
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."
Anónimo


"El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas."
LI Tai-Po


"Reíd, y el mundo reirá con vosotros; llorad y llorareis solos."
Ella Wheeler Wilcox


"Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!."
Jacinto Benavente



Ya lo siento, pero hoy no tengo ganas de casi nada. Hoy me limito a dejarte alguna perla sobre la felicidad; a ver si así acaba por contagiarse algo....

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

10 comentarios:

  1. Eyyyy q pasó? a q se debe esa apatía?? si necesitas sonrisas tour por candela¡¡¡

    Abrazos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que frases tan sabias! Cierto es que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, que una sonrisa es el mejor regalo y que no viene mal recordad de vez en cuando a las personas que queremos lo felices que nos hacen.

    Un achuchón.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, Joseba, se debe básicamente a estos motivos.

    Uno, me muero de calor; para quien no conoce Zaragoza, sólo diré que en verano es un horno, día y noche (de los 40 grados no se baja, y se llega a más de 45 muchos días). Hoy debe haber unos 35 o así, y como aún estoy en periodo de adaptación calurera lo sufro.

    Dos, hoy me he dado cuenta de que el final de curso está a la vuelta de la esquina, y este año eso implica oposiciones. Y como son un asco, pues me ha dado bajoncete. Además, he estado muy a gusto en el cole y me gustaría repetir (cosa bastante improbable, por otro lado).

    Y tres, más que de sonrisas estoy falta de un abrazote que me diga "tranquila, todo va bien; ya no queda nada para poder descansar".

    Como puedes ver los motivos son bastante simples, peo todos juntos hacen que se me vengan todos encima, a la vez, y se me quiten hasta las ganas de hablar (y eso, en mí, es muuuuuy grave). Me paso por Candela y a ver si me animo antes de ponerme al tajo un rato, ahora que he "escoscado" un poco el sueño.

    Abrazos


    Vida, cierto que la felicidad está en todo lo pequeño, y cierto es también que una sonrisa hace mucho, pero si a tu alrededor hay caras de palo, se quitan las ganas hasta de sonreir o, al menos, te hacen más difícil la faena.

    Abrazos también para ti.


    Siento estar así de tonta, chic@s, es lo que hay en días como hoy. NECESITO DESCANSAR.

    Más abrazos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Si es por abrazos yo te doy los que tú quieras, mujer! Respecto a las oposiciones, tomatelas con calma, las sacarás seguro, no permitas que nada ni nadie te haga sufrir y en cuanto al cole, puede que trabajes en un futuro en otro colegio todavía mejor, nunca se sabe.

    No tengo nada que decir de la gente que tiene cara de palo, supongo que producen tristeza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus abrazos, Vida. Me hacen mucho bien.

    Sobre las opos, estoy hasta el moño de intentarlo; pero no me queda alternativa si quiero trabajar. De todos modos una cosa tengo clara, y es que no merece la pena amargarse la vida por ellas. Si saco una plaza, lo celebraré, y si no lo consigo lo celebraré igualmente.

    No sé, supongo que llega un momento en que toda persona necesita un poco de estabilidad en su vida, y estoy en ese momento justo. Necesito una dosis de estabilidad laboral (establecerme de una vez en un cole), pero sobre todo emocional. Últimamente parezco una veleta que se mueve en un día de zierzera, sin saber bien (ni mal) adónde mirar.

    Como siempre, será el tiempo quien pondrá todo en su sitio. Entretanto me guardo tus abrazos para cuando hagan falta. Gracias de nuevo.

    Abrazos pretos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Te lo has currado, eh??

    Yo tambien me muero de calor, tengo examen el sábado, mañana(Por fin!) termino las prácticas y la carrera ya se termina, jou! Y encima la trabajadora social me ha mandado esta mañana a las 12.30 cruzarme andadndo medio Actur, sin una miaja de sombra...!!!! Y no se me quitan las ganas de hablar!!! (Y dudo que a ti si...Sin ofender, eh?)

    "Jamás desesperes, pues aun estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante"(M.Unamuno) (Yo tambien quería aportar frasecita!)

    Ale, un beso!


    PD:Gracias por las bienvenidas!! Me voy a sonrojar!

    ResponderEliminar
  7. Hola peque!

    Por lo del calor.... más vale empezar a prepararse, que se avecina un veranito de órdago.

    Por cierto, qué es lo que me he currado? La entrada de hoy? Son sencillamente varias frases de las que voy apuntando de aquí y de allá, ya sabes.

    Nos vemos el domingo....

    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. ufff...cuantas cosas y llego tarde. en cuanto a las oposiciones, del hasta el moño nada, roma no se hizo en un día, ya te tocará una celebración de campeonato cuando las saques.

    Cierto que muchos pequeños detalles mal colocados te pueden dejar mas por el piso que uno gordo...bueno, q uno no demasiado gordo. son momentos, a esperar que pasen...o empujalos, como a los malos pensamientos¡¡¡

    Besos¡¡ y un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches mozo....

    Hasta el moño, sí. No te imaginas la de veces que lo llevo intentando, y ya me aburre.

    Y por lo demás no te apures, todo acaba por ponerse en su lugar. Nada que el tema de superdotados no arregle.... Ahora sólo estoy cansada, pero se arregla durmiendo, así que aquí queda esto, por ahora. Y la celebración llegará pase lo que pase; saque plaza o no habrá celebración.

    Abrazos de vuelta, también virtuales.

    ResponderEliminar
  10. Oye, para cuándo nueva entrada en Candela???? No sabes el bien que me hace....

    Más abrazos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....