Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 20 de junio de 2009

Sobre la celiaquía.

Ayer jueves me llegó un mail de la Asociación de Celiacos con un vídeo muy interesante. Soy consciente de que no es un tema que interese demasiado, pero desde el año pasado estoy atenta a reportajes y noticias relacionadas con él. Concretamente desde mayo del años pasado, que fue cuando me diagnosticaron la enfermedad.

Lo dicho, a pesar de que esto se va totalmente de lo que suelo dejarte por aquí, me ha parecido interesante que, si no sabes mucho del tema, puedas saber algo más. De este modo, si quieres saber alguna cosilla, no tienes más que pinchar aquí.

Y de postre te dejo una frase, ésta:
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento es que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

2 comentarios:

  1. Podrá la enfermedad alterar el menú pero no tu ser, y eso es lo maravilloso de ti, ser como eres.
    Un abrazo muy fuerte!
    y volver.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que a mí no me cambia, aunque sí que me condiciona. En cualquier caso es cuestión de acostumbrarte a una nueva forma de cocinar y acostubrar a los de tu entorno a ello.

    Un abrazo preto de ida y vuelta.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....