Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 5 de junio de 2009

No deseo....

De verdad que no aspiro a grandes cosas; tan sólo a ser feliz. Claro, que si es en compañía mejor que mejor. Y si con mi compañía otra persona es más feliz, pues para de contar.

Y sin embargo parece ser que en mi caso no se cumple la predicción de Paulo Coelho, ésa de que cuando de verdad quieres algo, el Universo entero conspira para ayudarte. En mi caso es más bien al revés, y el Universo entero conspira, sí, pero para ponerme la zancadilla y evitar que consiga aquello que quiero.

Y a pesar de ello quiero ser feliz, y lucho por ello; cada día, cada hora, cada minuto que estoy en danza, cada uno de los segundos que me quedan quiero ser feliz; por todo y a pesar de todo. Al fin y al cabo la felicidad de uno mismo debe ser prioritaria, no crees? Y si así alguien se contagia, pues estupendo.

En fin, que al final siempre acaba por salir el sol, aunque de pronto las nubes lo cubran todo, siempre acaba por brillar la luz de nuevo, así que.....

....a ser felices!!!

P.D. Mi regalo de hoy para ti es uno de esos textos que te encuentras por la red, mirando aquí y allá. En esta ocasión sé quién lo escribió. Aquí queda, para que lo disfrutes.


No deseo grandes cosas

Sólo deseo tener tiempo
para ver de vez en cuando
una puesta de sol,
y sentir cada tanto
la calidez de las palabras
de un amigo.

Sólo deseo tener un tierno abrazo
antes de cerrar mis ojos y dormir;
y mostrarme tal cual soy
sin rodeos ni vueltas.

Sólo quiero un mundo de paz
para entregárselo a mis seres queridos,
y, a veces, poder detenerme
sin sentir tanta responsabilidad.

Sólo desearía que todo fuera más simple.
Allí está la felicidad, en lo pequeño
que podemos hacer todos los días,
en lo sencillo y cotidiano
que puede hacernos
enormemente felices.

Autora: Verónica R. Marengo

P.D.2: Te dejo otro regalito. "Apareció" en mi jardín la semana pasada y hoy quiero compartirlo contigo.






Aquí, en mi tierra, se conoce a esta flor como "la suegra y la nuera" porque sale siempre de dos en dos, dándose la espalda.


P.D.3: YA HEMOS PASADO DE LAS 400 VISITAS!!!! Ni en mis mejores sueños....

P.D.4: Deseadme suerte para esta tarde.... El Cotolengo entra de nuevo en acción!!!

7 comentarios:

  1. Buenos dias!, muchas gracias por tu visita por azar, también me ha gustado conocer el tuyo, ver flores y leer tus post. Saludos y vuelve cuando quieras. Feliz fin de semana y gracias por el probervio Irlandés.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa flor...y curioso nombre¡ jajaja. Animate. por mas nublado que este todo, fijo, fijo que hay rayitos de sol a ratos y, poco a poco, veras q seran cada vez más hasta que las nubes se vayan a hacer puñetas.

    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mónica, un placer tu visita, y más si me dices que te ha gustado este rinconcito. Nos seguimos leyendo.

    Abrazos.

    Joseba,
    tanto como sol.... Lo que hay hoy por aquí es una sorna de agárrate y no te menees....

    Pero no lo dudes. El sol siempre acaba por volver a asomar el morrillo. Hace un tiempo mis temporadas a oscuras eran largas, muy largas. Pero eso pasó a la historia y aunque no puedo decir que la vida es siempre bonita, sí que es verdad que los malos ratos son sólo eso, ratos. Al fin y al cabo me gusta ver la vida de color morado (y no, no es de color rosa porque no me gusta el rosa, lo siento) ;-)

    Nos seguimos leyendo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no soy esa Mónica que esta primero soy otra Mónica de Argentina jajaj pero te dire que me encanto porque la vida es eso el encanto de las cosas sencillas y cotidianas la belleza se encuentra en nuestro propio corazón y la capacidad de disfrutar con el todo lo creado. besitos y excelente me gusta tu poesia-

    ResponderEliminar
  5. Sé que eres esta Mónica (la otra no lleva tilde en la Ó) Jejejeje.... Defecto profesional.

    Encontré este poema hace un tiempito y me gustó. Simplemente quise compartirlo con vosotr@s.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No deseo mas que cada día llegue ese momento que le da a la magia vida, a la vida sentido y al sentido belleza.
    Las pequeñas grandes cosas que hacen de cada amanecer el despertar de un sueño, la felicidad del vivir, y volver

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Joooo.... Dame un poco de esa poesía que a ti te sale de manera tan natural. Chico, a mí es que no me sale, soy más prosaica. ¿Qué vamos a hacerle?

    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....