Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 25 de junio de 2009

Bégica, 2º parte.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas
de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


La de hoy es la segunda parte del viaje a Bélgica. Esta vez es el mini video de Mons, ciudad chiquitilla pero preciosa. Cuenta la leyenda que si tocas la cabeza del Singe de Grande Garde (un mono que está a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad) volverás a la ciudad, esta vez con compañía. No soy amiga de leyendas de este tipo, pero a mi hermana le hizo gracia que su cuñada lo hizo, y efectivamente, iba a volver allá con su marido y sus hijas. Así que acaricié la cabeza del mono y mi hermana hizo la foto de rigor (por cierto una de las pocas que tengo). Volver volveré, ya que mi hermana y familia están allí dos años más, pero ¿volveré acompañada?

Abrazos pretos y besicos a puñaos.


P.D.: Llevo un par de días ausente, pero no por voluntad propia sino obligada por las circunstancias, ya que me ha tocado hacer de "mamá" con mi hermana y anteayer el router decidió que ya no quería trabajar más. Llamé a la compañía para que viniesen y ayer, después de una hora larga, el técnico dijo que mi ordenador no lo reconocía, así que hoy tiene que volver. Vamos, que estoy aquí porque ya he termiando la faena del cole y he pedido prestado un tablet para ver quién había pasado por aquí. Espero tener pronto internet en casa para poder seguir por aquí y por vuestros rinconcitos. Más abrazos.

6 comentarios:

  1. Tropiezo con tu sitio, abierto mientras yo intentaba encontrar-me por algún rincón perdido de mi mente...
    y me encuentro con 43 post.

    Como platos se me han quedado los ojos.

    Confío en poderlos ir leyendo poco a poco.

    Y por ánimos que no quede.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo consigues de entre los ancestrales misterios de la alquimia dar con la porción exacta de imagen y sonido, de luz y tiempo, de espacio y sentido, para que la magia tenga efecto y el viaje lugar.

    Un abrazo muy fuerte!

    Y volver.


    *Intentaré llevar a cabo un conjuro para que internet retorne sin mas tardanza :)

    ResponderEliminar
  3. Artea, un placer tenerte por estos lares.

    Ya ves, un día, después de mucho pensar (sí, de vez en cuando lo hago), me decidí a tirarme de cabeza al mundo del blog.

    Desde luego nada que ver con muchos de los que sigo, pero es mi rinconcito, y con eso me basta. Además, vistos los comentarios que vais dejando, me anima a continuar con ello.

    Abrazos varios.

    ResponderEliminar
  4. Carlos, de nuevo por aquí; un gustazo, ya sabes.

    Jolin, vaya palabras las tuyas, majo, me encanta escucharlas (claro que a quién no le gustaría, no?).

    Un abrazote de ida y vuelta.

    P.D. Ya puedes hacer ese conjuro con fuerza, porque sigo sin internet en casa y tengo que aprovecar en el cole; menos mal que ya he acabado la faena por aquí....

    ResponderEliminar
  5. A ver cuando vuelves a estar a pleno rendimiento, me encantó el video y, por qué no, la leyenda. tienen un puntito mágico way. Hay que ver la facilidad que tienes para que la gente que se va sumando a tu blog termine comentando...¿cuál es el secreto? chivatelo andaaaaa¡¡

    Besotes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mmmm....
    Pues no sabría decirte, la verdad. No hago nada especial para que comentéis; imagino que será porque yo también os comento. Y si no es eso, ni idea.

    Espero tener de nuevo internet en unos días; ahora estoy aprovechando que como con mis papis para ver quiénes habéis entrado por aquí y de paso contestaros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....