Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

martes, 30 de junio de 2009

De nuevo aprovecho....

.... que en el cole hay buena conexión a internete y te dejo un saludito, no más.

Hoy es el último día de trabajo, así que mañana empiezan las merecidas vacaciones. Bueno, en realidad no empiezan mañana, sino que tendré que esperar hasta el día 3, el viernes, que es cuando POR FIN acabará mi tortura.

No sé qué será de mí estos dos meses de vacaciones (ventajas de la docencia). Lo único que tengo claro es que en cuanto acabe el segundo y último examen me subiré a L'Ainsa a la Escuela de Verano. Y si algo es seguro es que allí, aunque acabe más cansada aún de lo que llegue, lo haré con las pilas morales bien cargadas; las de uso normal y las de repuesto. Y es que por allá sube una panda bien maja, de esa gente que escasea hoy en día.

En fin, que no quería extenderme y ya ves. Lo dicho, seguiré dejándote por aquí alguna palabrilla de vez en cuando. Lo que no sé es cuándo será la próxima vez, ya que sigo sin ordenador; aún está en el hospital.... Confío que mañana le den el alta y pueda llevármelo a casa. Te iré contando.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Ah, la frase de hoy. Aquí queda:

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar".


P.D.2: Ya he recogido el ordenador del hospital, y funciona mejor que antes de llevarlo. Vamos, que os daré la lata tanto como antes, siempre que el tiempo me lo permita. Por cierto, al final acabo las opos el día 2. Y de allí me subo a L'Ainsa. Intentaré escribir desde allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazlo más sencillo....