Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 18 de junio de 2009

Valencia, ciudad bonita donde las haya.

"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía" (Antoine de Saint-Exupéry)


Sí, ya sé que no es mi ciudad, pero lo que vi me encantó.
Además, no quiero que pienses que soy una persona a la que sólo le gusta su ciudad. ¡Qué va!

Hace dos verano, justo después de enterarme de que, una vez más, no había aprobado las opos, decidí marcharme de viaje a Valencia. Me marché conmigo misma como única compañía (bueno, y el cuaderno que siempre me acompaña, la cámara de fotos, los sobres con sello para cartas, la música y un par de buenos libros). Pero yo sola, vaya.

El caso es que pasé allí cinco fabulosos días. Entre otras cosas porque dos de los días una buena persona me sacó del hotel y aguantó mi conversación (ufff, lo necesitaba, después de todo el día sin hablar con nadie) y me llevó a ver cosas que de otro modo no habría visto (por ejemplo, La Albufera. Un, dos, tres, responda otra vez ;-P ).

El resultado, muy muy muy resumido (hice alrededor de 500 fotos) es éste. Disfrútalo.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Es la primera vez que hago esto, y no sé si funcionará o no. Pruebo a ver.... Si veo que cuando lo publique no funciona, lo quito y arreglado!





P.D 2.: Revisándolo, he visto que hay un montón de fallos. Espero que me los perdones; éste fue el primer montaje que hice y como puedes ver no dominaba la técnica (más bien me dominaba ella a mí).

6 comentarios:

  1. pues pa ser tu primera vez te ha salido muy bien,ademas son unas buenas fotos.Sin duda te lo pasarias genial en Valencia.ya veremos cuando pruebes con Granada....ya veremos jejeje.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Fue el primer montaje, y la primera vez que me iba de vacaciones sola, y la primera vez que utilizaba esa cámara de fotos (la estrené en ese viaje). Y no dudo que cuando pruebe con Granada quedará algo tan chulo como esto (no digo mejor, por si acaso me oye algún valenciano ;-P)

    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Valencia es una ciudad preciosa, a mi me gusta mucho. Las fotos están muy bonitas y me encanta la música has puesto para acompañarlas. Esperamos tu siguiente reportaje fotográfico. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los halagos. La música es la banda sonora de la proyección que vi en el Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que me encantó. Era sobre Egipto, que no me gusta nada nada (léase con ironía). El caso es que me gustó la proyección, y al salir vi el CD de la banda sonora y me lo compré. Y al hacer el montaje pensé que podía quedar chulo con las fotos.

    De todos modos, tengo malas noticias para ti (y el resto, claro). Me temo que tardaré un tiempito en tener nuevo reportaje fotográfico, porque este año mis vacaciones se limitarán a Zaragoza y Soria en todo caso. Con mi compañerita de casa será complicado hacer más.... Pero bueno, algo se hará!

    Un abrazo, Vida.

    ResponderEliminar
  5. Y además Egipto! :)
    Valencia es una bella ciudad y tus geniales fotos dan fe de ello. Pero lo que además nos enseñas de Valencia es aquello que solo con la ilusión de quien vive ese momento, de quien siente realmente que hay algo mas que estructuras y trazados, puede llegar a conocerse: Su magia.
    Y tú la transmites.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Realmente la magia está en saber ver la belleza de todas las cosas....

    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....