Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 13 de junio de 2009

Sólo por si te interesa....

Ayer le dije a mi hermana mayor que en poco más de un mes tendré perrita en casa. Ella odia los perros, y su primera reacción fue decir "pues no iré a tu casa".
Hoy me ha preguntado cómo iba a llamarla y le he dicho que aún no lo sabía. Le he enseñado las fotos (no se las había mandado), y rápidamente se le ha ocurrido un nombre: IUNA. También me ha dicho que le mandase las fotos a mi cuñado (él no ha venido) para pensar un poco más.

Pero me parece que ya tiene nombre adjudicado. Me gusta cómo suena: Iuna. Bonito, ¿verdad?

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

2 comentarios:

  1. Pues IUNA mi me gusta, es claro, sencillo, suena bien y además cuando tengas más cachorritos lo tienes fácil para asignar diferentes nombres; "IDOS" "ITRES", bueno, aunque no suenan tan bien como el primero la verdad...

    Pretoabrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje..... Buen razonamiento, sí señor. Pero no creo que tenga más, de momento me conformo con ésta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....