Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

domingo, 21 de junio de 2009

Ne me quitte pas

Hoy, en vísperas del esperado/temido 22, te dejo otro regalo. Hoy tengo el día un poco ñoño y me apetece compartir contigo un sentimiento tan bonito como el que describe Brel en esta canción; sin duda una de sus más conocidas. Un artista como la copa de un pino, si me permites la expresión; y la canción no tiene desperdicio. Aquí queda. Disfrútalo.

Y el segundo regalo, que casi se me olvida. Éste es:
Un libro es un cerebro que habla: cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruído, un corazón que llora.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaa¡¡ llevo unos dias desaparecido, ha sido una semana extraña pero genial al final. (solo espero que la proxima se pase en un vuelo...)Que tal todo por aqui???

    Abrazos atrasados para todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Se te ha echado de menos por aquí y por Candela. Me alegro verte de vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. siii... yo a ustedes tb, y sobre lo de candela a ver si me pongo manos a la obra¡

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....