Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 20 de junio de 2009

Un regalo especial.

Y puestos a hablar de "problemáticas" (si es que se le puede llamar así, que no se puede), te dejo un regalito más. Me lo enseñó la peque (mi hermanita) el domingo. Y como el otro día me tocó repasar los temas de la deficiencia auditiva y las adaptaciones, me acordé de esto.

De nuevo creo que, como en la otra entrada que acabo de dejarte, puede ser que no tenga mucho sentido que lo deje aquí, pero me pareció precioso poder ver una canción en lengua de signos, especialmente una canción que me gusta (lo mismo que otras canciones de Tontxu).

Si quieres ver una de sus últimas canciones, además de oirla, aquí te la regalo.

P.D. Para todo quien lo quiera, pero especialmente para uno de vosotros.... Tú ya sabes que es para ti.

5 comentarios:

  1. Gracias por obsequiarnos con tus regalos, acordes que llegan al alma.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba, también tienes un obsequio en mi blog.

    Pretoabrazos!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Enrique. Lo hago porque me apetece, y porque lo merecéis.
    Gracias de nuevo por tu regalo. Es precioso.

    Abrazos pretos.

    ResponderEliminar
  4. De cuántas formas podemos emitir un mensaje???
    a veces una imagen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, Manuel. En este caso la combinación es preciosa. No pude resistir la tentación de compartirlo con quienes visitáis este rinconcito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....