Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

lunes, 15 de junio de 2009

Basta un simple soplo

Hoy te traigo un texto que copié hace un tiempo de una serie de la tele (si no me equivoco, Hospital Central). He buscado información en la red y no encontré nada aparte de esta serie. El caso es que, aunque ya lo he visto publicado en algún otro blog (incluido Compartiendo el Camino, uno de los que sigo), quiero acercártelo para que lo disfrutes. Aquí queda.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.


BASTA UN SIMPLE SOPLO


Basta un simple soplo para que tu vida se derrumbe como un castillo de naipes, y a veces ni siquiera eres tú quien ha soplado.

Pero no hay que allanar los baches del sendero que hemos recorrido, sino del que nos queda por recorrer, porque cada nuevo día se construye con lo que vamos encontrando al caminar.

Y aunque te asuste no saber lo que te espera tras la próxima curva, tienes que tomarla para avanzar. Por eso es mejor confiar en alguien que comparta tu viaje y sepa perdonarte cuando has elegido un camino mal asfaltado.

Y si alguna vez te pasas de la salida marcada en el mapa, tendrás que elegir entre volver al pasado o seguir hacia un nuevo destino. Mas ten en cuenta que cada paso imprime una huella en el sendero que has elegido seguir, y en las personas con las que te has cruzado, porque nuestras vidas discurren por sendas en las que se abren desvíos en cada centímetro.


2 comentarios:

  1. eys...como haces para conseguir esos textos tan bonitos? no sabria sacar una idea mas importante q la otra. todo en el texto es cierto
    Pero nunca dejare de asombrarme... ideas tan sencillas y a la vez tan dificiles de aplicar. tan facil vivir en el pasado, tan sencillo agobiarse con el mañana...con no saber como va a salir...

    ResponderEliminar
  2. No te creas que por tener el texto tengo las respuestas. Pero tal vez por tenerlo hace tiempo y leerlo de tanto en cuanto, sí que trato de disfrutar de las pequeñas cosas con que la vida me va sorprendiendo. Eso no quita para que alguna vez me vea mirando atrás y me lamente por lo que perdí....

    Por tanto, la moraleja es que hay que disfrutar de lo que tenemos AHORA y no de lo que tuvimos ayer. Ni tan siquiera de lo que nos espera en el futuro.

    Un abrazo.

    Ah, por cierto. Los textos los saco de los sitios más extraños. Éste de una serie de televisión; ya ves tú.... Es lo bueno de andar por la vida con un papel y un lápiz en la mano, por si acaso....

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....