Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 5 de junio de 2009

Hoy doble entrada....

.... Ésta es para pediros ayuda.

Ajá; la semana que viene la perra de mi amiga tendrá cachorros, y uno va a ser para mí. Aún no tengo muy claro si prefiero un macho o una hembra, quiero hablarlo con mi prima primero (es veterinaria).

El caso es que no tengo ni idea de qué nombre ponerle al bicho o a la bicha, y es por lo que os pido ayuda. Se os ocurre algo? Paso de los típicos nombres, pero no se me ocurre res de res. AYUDA, PORFA.

Espero vuestras sugerencias. A cambio prometo fotos de mi futuro compañero de piso. Gracias de antemano.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento.

5 comentarios:

  1. Uyyyy ...No se yo si soy el mas adecuado para ayudarte... soy pesimo para los nombres, con decirte que no he sido yo el que le ha puesto nombre a mis personajes,... todos han ido saliendo gracias a amigos y sobre todo gracias a una...

    Abrazos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vale, pues entonces no me sirves en esta ocasión.... (menos mal, empezaba a pensar que tanta perfección no era posible) ;P

    Seguiré esperando, por si alguien tiene ideas.

    Abrazos, de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya he decidido que será hembra, así que.... Porfa, porfa, porfa.....

    Abrazos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hembra?? si la llamas rita me voy a estar riendo tres años por lo menos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja....

    Bueno, primera opción Rita. Cumple la características que me han aconsejado para un nombre de perro: corto y sonoro.

    Te iré contando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....