Sólo una cosa hace un sueño imposible: el miedo a fracasar.
El de hoy es un video diferente. Lo cierto es que es una excusa para que escuches la música. Y es que es un poco especial.
Te cuento, primero del vídeo. Es un montajito con fotos de mi pueblo, a escasos 17 kilómetros de Soria capital, y de un día muy bonito, a orillas del Duero, junto a la Ermita de San Saturio. Uno de esos lugares en que el tiempo no existe.
Y la música es una canción preciosa, "What a wonderful world", sólo que una versión un poco diferente; ésta versión es para coro a cuatro voces, cantada por el coro al que pertenezco en Diciembre de 2007 (creo).
El montaje no es gran cosa, pero me apetecía compartir contigo este lugar y la canción. Disfrútalo.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
P.D. Sigo sin conexión a Internet en casa, como poco hasta el miércoles. Aprovecho que como en casa de mis padres para dejarte esto.
A mi me ha gustado este video. Yo también estuve en San Saturio. Lo que no he visto es el nombre del pueblo que dices a 17 km de Soria. A veces hice la ruta desde Soria hasta Agreda y me suenan estas imágenes, pero no estoy seguro si tu pueblo está en esa dirección.
ResponderEliminarSaludos y suerte pa las opos.
Hola Manuel.
ResponderEliminarSí, mi pueblo está hacia Agreda. Pero como todos los pueblos son así de "grandes" por esos lares, es fácil que lo confundas con otro.
Abrazos, y gracias por tus suertes.
Precioso video y paisajes¡ todo tan verde... se respira paz solo con ver las fotos. te envidio por eso¡¡
ResponderEliminarmuchos besos y mas suerte aun con las opos¡
mira,lo del montaje me a gustado,pero la musica.......bufff,no se(oye,es a gusto personal eh?)creo que hubiese estado mejor la original de louis armstrong,ya que con esa parecia que estaba en una iglesia :(..en fin es un gusto personal simplemente
ResponderEliminarAbre cada llave una puerta hacia un lugar donde el tiempo permanece, entre sonidos de ensueño, atrapado, como el río entre orillas de paraíso, como los sentidos en una mirada, como las horas en el sol.
ResponderEliminarAbre cada llave una cajita, y la magia tiene lugar.
A wonderful world
Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo y suerte!!
Joseba,
ResponderEliminarpuedo asegurarte que si algo sobra en el pueblo es tranquilidad....
Carlos,
gracias por tus palabras, como siempre preciosas.
Anónimo,
efectivamente, estabas en una iglesia, ya que fue allí donde nos grabaron.
Abrazos a repartir.