Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 1 de julio de 2009

Y tercera parte de Bélgica.

Esta vez le toca el turno a Gante, ciudad bonita donde las haya. De hecho fue la que más me gustó de lo poquito que pude visitar de Bélgica. A final de mes me vuelvo a ir para allá, así que intentaré hacer algunas fotillos más de nuevas ciudades y prometo también intentar que me acompañes en el viaje a través de los videos. Por cierto, la música de hoy es "Baxando t'a escuela", de la Ronda de Boltaña.

Entretanto me conformaré con pasearme de tanto en cuanto por tu blog y esperar tratando de no desesperar mientras salen las notas. Imagino que me iré algún día al pueblo a desconectar. Te voy contando.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D. Se me olvidaba (para variar). La frase del día:
"Hoy es el mejor día de tu vida; vívelo porque no hay otro igual".


9 comentarios:

  1. Desconectaaaa q eso es bueno¡¡ estaré esperando el video nuevo y tus comntarios por el blog. El buen rollito siempre es bienvenido¡

    Abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan positivo. Así da gusto leerte, maño.
    Desconectaré, por la cuenta que me trae. La alternativa es volverme loca de remate (un poco más, si es que es posible). Y el buen rollito descuida, que no faltará.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. a ver q remedio que ser positivo, si uno se deja llevar x los problemas es q ni candela funciona y eso no puede ser¡ pillaste la moraleja de la ultima tira? es q de tan sutil q quedo no se si me pasé....

    Abrazotes pa` todos

    ResponderEliminar
  4. Pues no estoy muy segura, la verdad, pero como parece ser que soy la que nunca pilla la moraleja, ya me da hasta vergüenza preguntar, chico....

    Cuídate, y ya sabes. Positivo hasta las últimas consecuencias, ein?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. no pasa naaaa...ya te la aclaré en el blog con un comentario...menudo tochazo me solté...

    Abrazotes d los gordos¡

    ResponderEliminar
  6. espero que no haya una 4 parte de Belgica,y menos aun con esas musiquitas.......siiii,ya sabemos que estuviste en Belgica pero no te repitas tanto.Un saludo de un gallego anonimo(no te mosquees,solo doy mi opinion,hay que aceptar las criticas).

    ResponderEliminar
  7. Pues siento comunicarte que posiblemente habrá una cuarta parte, al fin y al cabo cada cual publica lo que le apetece, ¿no crees?

    Así que ya sabes, anónimo gallego, si no quieres más Bélgica y más de esas musiquitas, como tú dices, no te pases por aquí, que nadie te obliga. Y también es sólo mi opinión, sin mosqueo de ningún tipo, y aceptando las críticas, sobre todo si tienen fundamento.

    Un saludo de una aragonesa con nombre: Susana.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la Música con que acompañas los vídeos.
    Y que no se acaben los viajes! Como el Peter Pan que pareciese :) una de las figuras vamos al ritmo de la música sobrevolando Gante y evadiendo las duras jornadas.
    En Asturies la tradición celta es sagrada, y del Sur que voy a contarte. Admiro a quien no reniega de su tierra y cultura.

    Un abrazo muy fuerte y puxa Boltaña.

    Carlos

    ResponderEliminar
  9. bueno tranquilaa,que ya veo que un poco te molestaste jejejeje,pero te hare caso no me pasare mas por tu blog y asi ni paso mal rato yo,ni tu me soprtas.Adiosssssssssss jejejejeje

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....