Anoche habíamos preparado una velada especial, ya que nos íbamos a acercar a Abizanda, al Museo del Títere. Y es que tenemos la gran suerte de contar entre nuestros amigos a los Titiriteros de Binéfar (cuando digo tenemos me refiero a la Escuela de Verano del Altoaragón, la EVA). Allí íbamos a pasar un ratillo echando unas risas con ellos en el escenario (sobre todo los peques) y después habíamos planteado una cena todo el que quisiera apuntarse.
Pero el tiempo no parecía opinar igual, porque a primera hora de la tarde no llovía, no. Jarreaba. Bueno, a primera hora, y a segunda, y a tercera.... Pero al final la lluvia nos dio una tregua y pudimos hacer todo cuanto había previsto, hasta el punto de que las 115 personas que nos reunimos en la plaza del pueblo estuvimos cenando, bebiendo vino de la tierra, y echando cantos y risas.
Como comprenderéis después de tanta fiesta había que seguirla en el pueblo. En resumen, apenas dos horas de sueño en el cuerpo, y con ganas de pillar la cama. Pero lo cierto es que mereció la pena para cargar pilas y empezar el verano con fuerza.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
HOY ES DIA DE ANIVERSARIOS...
Hace 15 años
Jejeje...todavia durmiendo?? se echa de menos el post de hoy. Por cierto, blog nuevo. mas noticias en el de siempre¡
ResponderEliminarAbrazos¡¡¡
Vaya... menuda fiesta... me alegro que disfrutes, después del esfuerzo del estudio es una buena recompensa. Por cierto, ¿que tal las oposiciones? Como he andado perdida no sé cómo ha ido la cosa... Espero que muy bien!!! No dejes de contarmelo, por favor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Disfruta disfruta, pero que sepas que te estás perdiendo unos días fabulosos en Zaragoza, ¡¡¡que hace hasta fresco!!! Sí, sí, como lo oyes!!!
ResponderEliminarUn beso!
Por fin de vuelta en casa. No imagináis qué ganicas tenía. Os cuento más en otra entrada, en cuanto empiece a poenr en marcha mi marcha mi casa.
ResponderEliminarAbrazos a repartir.