Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 4 de julio de 2009

Cuando el calor apreta....

.... pocas cosas hay mejor que ver un lugar refrescante, lleno de agua y de verde por todos lados.

Hace un tiempo ya te dejé una muestra de fotos de uno de los mejores entornos naturales de mi tierra. Bien, pues como me muero de calor (para quien no lo sepa llevamos unos días en alerta por calor) he decidido remirar las fotos de mi última visita al Monasterio de Piedra. Y como no podía ser menos lo voy a compartir contigo en forma de montajito, música incluida. En esta ocasión he escogido una canción llamada "nos ocupamos del mar", de Javier Krahe (si no me equivoco). La descubrí hace poquito y lo cierto es que me encanta. Disfruta por doble vía: oído y vista. Y si te esfuerzas un poquito, no mucho, podrás incluso imaginar el roce de millones de gotas de agua, fresquitas, salpicándote cara y brazos.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.
El agua es el elemento y principio de las cosas (Tales de Mileto).





P.D. Varias horas después de dejarte esto vuelve a haber tronada por aquí. tormenta en toda regla, y granizada de las gordas. Cruzaré los dedos para que escampe de aquí a esta noche, que tenemos programada cena al aire libre con alrededor de cien personas....

2 comentarios:

  1. No es un montajito sino un bello paseo, detenido el tiempo en piedra, al refugio del calor, transcurre el agua a su lado refrescando el momento, en un abrazo eterno.
    Ojalá que la tormenta diese tregua esta noche y la cena pudiera celebrarse.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar huella por aquí, Carlos.
    Pudo celebrarse, pudo celebrarse, y lo pasamos en grande (unos más que otros, como es normal). Os lo he contado en la entrada de hoy, para quien quiera saber más.

    Abrazos pretos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....