Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 3 de julio de 2009

Hoy seré breve.

Muy breve.

Tanto, que sólo voy a hacer un comentario a un par de idems que ha dejado por aquí un gallego anónimo (y me da lo mismo que lo lea, aunque dudo que lo haga).

Hasta ahora pensaba que encajaba bien las críticas, y sigo haciéndolo, pero quiero hacer una matización. Toda crítica es buena si tiene fundamento. Es normal que no a todo el mundo le guste lo que dejo aquí, igual que a mí no me gustan todo lo que leo en los blogs que visito. Y sin embargo, no por ello dejo comentarios diciendo que "espero que no haya más entradas de.....". Al fin y al cabo, si visito vuestros rincones es porque me apetece, ¿no? Así que yo (inocente de mí por lo que se ve) pensaba que todo el mundo hacía lo mismo.

Parece ser que no, y que aún hay gente que se atreve a criticar a los demás sin siquiera dar la cara, y en relación a algo que nadie le obliga a ver ni escuchar. Vamos, que sí, Anónimo, que tienes razón. Me fastidió tu penúltimo comentario, pero no por el comentario en sí (ya te digo que me parece estupendo que no te guste, estás en tu derecho). Lo que me molestó fue que lo hicieses de la forma que lo hiciste, firmando como "anónimo gallego". Perfecto que quieras seguir siendo anónimo, pero no tengo por qué dejar de publicar lo que a mí me apetezca cuando me apetezca, que para algo éste es mi espacio. Y ¡qué caramba! Sí que me molestó lo que dijiste. Si no te gusta lo que ves o lo que escuchas, la solución es fácil: te marchas y arreglado, pero no des la brasa, que no fue la primera entrada en que dijiste cosas parecidas.

Ya te contesté en tu penúltimo comentario, pero vuelvo a hacerlo, aunque dijiste que no volverías a pasar por aquí. Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo también lo soy para publicar tantos reportajes de Bélgica como me apetezca, y de poner la música que me plazca.
Un saludo.

Y para el resto que seguís pasando por aquí dando la cara de una u otra forma, abrazos pretos y besicos a puñaos.

Respeto es la capacidad de aceptar a todo lo que posea vida, a toda nuestra diversidad a la cual pertenecemos.

P.D. Bueno, al final de breve más bien nada, pero la cosa ha salido así y creo que "anónimo gallego" bien lo merecía.

P.D.2: No te puedes imaginar la tronada que hay ahora mismo en L'Ainsa. Con lo que a mí me gustan.... (léase con tono de terror).

7 comentarios:

  1. Lo dictatorial son restos del pasado y no tiene cabida en estos tiempos. Y tus palabras llevan consigo tolerancia, libertad y respeto.
    Creo que lo has dicho todo.
    Un abrazo muy fuerte!

    Alaaaa tronada?? y lluvia? Qeu envidia :) aquí los rayos son los del sol con sus 40º :s

    yv

    ResponderEliminar
  2. un tonto por tu blog?? uy ,perdon,no sea que tambien se lie conmigo....:),en fin susana no entres en su juego y sigue como siempre.Un saludo.

    PD:perdon por mi demora,pero ya estoy por aqui..

    ResponderEliminar
  3. No merece la pena, es que ni caso. De hecho, siendo sincero, yo en tu lugar hubiera optado por borrar el comentario...o dejarlo. Total, no molesta y es su opinion y no la tuya ni la del resto. y tan insignificante ella q no merece mas que un vistazo... y con suerte.

    No te enfadeeeees¡¡¡a ver si ademas de la capacidad de ser como es el amigo va a tener tambien la de enfadarte y quitarte una migaja de buen rollito??eso es muxo pa el¡¡¡¡

    Abrazos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Rai, nada de qué preocuparse. Ya he dicho cuanto tenía que decir al respecto, así que ya está aclarado. Aquí todo el mundi es bienvenido, dentro de un orden.

    Abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Son gajes del oficio de blogger.
    Tienes potestad, si quieres y te apetece, de poder eliminar sus comentarios.
    Y también la tienes para dejarlos, ya sean comentados o no.
    Cualquiera de ambas opciones no es mejor ni peor que la otra.
    Es tu sensación interior, partiendo de una situación calma y serena, la que debe guiarte. En pleno arrebato es muy fácil darle al botón de borrar.

    Esto, como todo, debes planteártelo como una oportunidad, más que como un inconveniente. La vida da muchas vueltas, y nunca se sabe en qué te puedes quedar atrapado y en qué no.

    El hecho de que sea anónimo tiene solo una importancia relativa. Cualquiera de los que se identifican podría estar jugando al mismo juego que el anónimo.

    Aprovecha, Susana, y mírate adentro el por qué de ese cabreo. Ese descubrimiento puede acabar haciéndote agradecer a un anónimo (sea tonto o no) el haber hecho un comentario de ese tipo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me cabreó leer el comentario; en realidad no sé muy bien lo que fue. De hecho ya ves que ni siquiera eliminé el comentario. En cualquier caso cada cual es libre de ver lo que quiere y de comentar lo que le apetezca. Tal cual.

    Abrazos refrescados después de la tronada de anoche.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver....jeje,todo esto es por mi?,no creia que te tomarias tan a mal cualquier comentario aunque fuese contrario hija jeje.Pienso lo mismo que Joseba Morales,es decir,¿un entrada en tu blog por mi comentario? joolines,no se, es para tanto que te pusieras asi??.Yo tengo mi blog propio,y es por eso por lo que me identifico como anonimo,ya que si no le gusta a alguien mi comentario haran como otras veces,y es pasarse por mi blog para machacar.Yo solo opino,pienso,y si algo no me gusta lo pongo,ahora bien....tu decidiras si quieres eliminar mi entrada o no,pero tengo tanto derecho como cualquiera en decir lo que pienso(dentro de un orden),ya que si no no hubieras publicado tu blog.Pero como ya te digo,que por mi me da igual eh? jejeje,pero hacer una entrada solo por estar cabreada con alguien que no opina del "todo" igual que tu....jooolines jejejeje.

    P.d: e cambiado de opinion y no voy a hacer lo ultimo que dije(lo de no volver a pasarme por tu blog),es mas ,lo hare de vez en cuando,ya que me e echo famoso en 1 dia jejeje,Vengaa,anda no te cabrees tanto que no se dicen cosas bonitas en ese estado.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....