Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 17 de julio de 2009

Sobre el silencio interior.



El guerrero de la luz medita.
Se sienta en un lugar tranquilo de su tienda y se entrega a la luz divina. Al hacer esto, procura no pensar en nada; se desconecta de la búsqueda de placeres, de los desafíos y de las revelaciones, y deja que sus dones y poderes se manifiesten.

Aunque no los perciba en el mismo momento, estos dones y poderes están cuidando de su vida, y van a influir en su quehacer cotidiano.

Mientras medita, el guerreo no es él, sino una centella del Alma del Mundo. Son estos momentos los que le permiten entender su responsabilidad, y actuar de acuerdo con ella.

Un guerrero de la luz sabe que, en el silencio de su corazón, existe un orden que lo orienta.

("Manual del Guerrero de la Luz", P. Coelho)

A veces, si tan sólo escuchases a tu corazón, encontrarías la respuesta a la pregunta.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.


Enrique ha dejado esto en un comentario. Lo he visto y he decidido modificar la entrada de hoy para compartirlo contigo. Otro día dejaré por aquí un texto de los que tengo guardados hace años relacionado con esto.

Más abrazos y besicos. Ah, Enrique, gracias!

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=zPuOb72doic

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Enrique. Lo he utilizado, con tu permiso.

    Abrazos pretos.

    ResponderEliminar
  3. Para escuchar a nuestro corazón primero tenemos que dejarlo hablar. A veces lo protegemos tanto, lo encerramos tanto, que el pobre aunque se desgañite a gritar es que no se le oye nadita, nadita...

    Abrazos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El tuyo no lo sé, pero lo que es el mío está afónico de tanto gritar.... Eso sí, confío haber encontrado el buen camino. Al menos, en ello estoy

    No dejes que tu corazón se desgañite sin escucharlo, Joseba. A buen seguro que hay alguien dispuesto a escucharlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeeh¡¡¡ que el mio esta perfectamente y habla y se le escucha todo clarito. Hace muuucho que deje atras esa fase de encerrarlo. Solo digo que a veces, dependiendo de como sea la persona, puede pasar eso. No basta con intentar escucharlo, primero hay que dejarlo hablar.

    Abrazos¡¡¡¡

    Muchisima suerte en ese camino

    ResponderEliminar
  6. Cuando en el silencio del universo uno puede llegar hasta el infinito mas lejano y sentir la cercana presencia de un sueño, escuchar como va haciéndose realidad mientras extiendes los brazos en un intento por expresar cuanto sin saber como pero sabiendo el por qué, sucede que el corazón resuena sobre todo lo demás y sigo su camino.

    Un abrazo muy fuerte!

    y volvé

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....