Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

martes, 22 de marzo de 2011

Y como lo prometido es deuda....

.... aquí quedan las fotos de las compras del sábado. En primer lugar, mi nuevo juguete (espero que no el último).


Aquí antes de sacarla de la caja.


Vista de frente.



Y desde arriba.
Luego, para endulzarte (aunque sea virtualmente) un poco la vida, las chuches que compramos en Papabubble.


De manzana y canela (para Chabi).


De violeta (para mí).


Un surtido (mmmmm....)


Y todos junticos.

Al final hoy tampoco he podido estrenar la panificadora. He llevado a Iuna al veterinario :corte de pelo, analítica de leishmania (negativa) y análisis de sangre para ver si sale algo alterado (está un poco apagadilla últimamente y vale más prevenir que curar). Ahora la tengo, para variar, tumbada encima de mis pies, tapadita con una manta y medio dormida. Dentro de un rato bajaremos a la placita a esperar a Chabi, que viene de clase.

Para que veas lo guapa que está, aqui te dejo un par de fotos más.


En ésta con la "pulpa Paula", de cuerpo entero.


Y aquí sólo la cara.

Y con esto y un bizcocho, la comida de mañana está en el fuego y me reclama (más que nada porque la olla está venga a pitar), así que mañana más y mejor (quien dice mañana, dice otro día).

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Hoy te dejo alguna frase de ésas que voy guardando, que hace mucho que no lo hago.
El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.
(Confucio)

La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe.
(Duquesa de Abrantes)

Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe.
(Georg Simmel)

El hombre inteligente habla con autoridad cuando dirige su propia vida.
(Platon)

No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre.
(Sigmund Freud)

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
(Kurt Cobain)

17 comentarios:

  1. ¡¡menudas compras!!... Y que bonita Iuna... Mi hija está empeñadita en un perrito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has comprado la máquina? Y yo que no me he animado todavía. NO sé, no me acabo de decidir. Ya nos contarás que tal para ver si me lanzo del todo.

    ResponderEliminar
  3. Pikerita,
    sé qué me gusta más, si el chisme o las chuches. Bueno, como aún no he probado la maquineta, de momento me quedo con las chuches :-D

    Iuna es una monada (y no es porque sea mi chica, conste). Con greñas está mona, pero cuando le cortan el pelo saca el schnauzer que lleva dentro 8muy adentro, me temo....). He de decir que la verdadera belleza de nuestra chica no es lo bonita que es (que si somos sinceros no es que sea bonita) sino que es un amor de perrita. Hoy sin ir má lejos; no le gusta nada ir al vete (igual que a mí no me gusta ir al médico), pero después de todas las perrerías que le han hecho aún se acercaba a dar besitos al veterinario y a la "perruquera".

    Sobre lo de tu hija, qué quieres que te diga, no sería objetiva si te aconsejase. Lo que tengo claro es que cada día que paso con Iuna me alegro más de haberme decidido a quedármela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nuria,
    al final he caído. El sábado estaba en el Lidl y por 39€ poca es la pérdida si la empleo poco, así que me decidí. Además son ya varias las personas a las que he oído hablar de este modelo en concreto, así que.... Ya os contaré qué tal sale el pan en cuanto la estrene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mira, sin dormir estaba esperando tus fotos :)

    Que madrugones me pego, nada que hoy tengo médico... y quiero almorzar con calma y eso.

    Genial la panificadora! Seguro que la vas a utilizar mucho, algunas de las recetas que tengo te van a servir seguro, mira de que capacidad es la tuya y puedes adaptarlas a tus programas (siempre mirando el peso claro).

    De los caramelos uff!... no me gusta mucho el dulce pero yo vendría ahora mismo a robarte el botecito de los variados jajaja. Disfrútalos mucho!


    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  6. Glutoniana,
    es que os tengo en vilo :-)

    La panificadora la tengo que probar aún, que a este paso se me va a hacer vieja. Ya tengo tus recetas preparadas para echarles un vistazo. Te contaré.

    Y los caramelos son perfectos porque son muy chiquitines y además no son muy dulces. Si vas por allí pruébalos, verás como gustan. Eso sí, el bote se queda en esta casa. Si quieres el relleno, sírvete, pero compré ése precisamente por el bote ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros tenemos la panificadora del lind y la verdad es que la sacamos mucho partido. Ella solita amasa y hornea y la cocina perfectamente recogida, esa es la gran ventaja. El pan sale muy rico, pero no depende de la maquina sino de la receta que hagas.

    ResponderEliminar
  8. Es la que compré, ya sabes. El pero que le veo es el formato del pan, así que probaré a ver si se puede amasar sólo y ya le daré forma para hornearla fuera en forma de barra. ¿Se puede? ¿Consejos de recetas? Iré probando y contando....

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo tengo la misma panificadora. La compré para hacer mi pan sin gluten hace ya un año en Lidl. Por cacharros que no sea...
    Si alguien quiere algún consejillo, ya sabéis cuál es mi correo. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, pues recetillas no vendrían mal, la verdad. De momento sigo sin probar el juguete. Hoy he tenido masajista y luego he estado con mis papis, así que.... A ver is mañana puedo ponerme, que creo que saldré pronto del cole.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que buen resultado dan las cosas de Silvercrest del Lidl. Tengo varias y estoy super contenta por la calidad-precio.

    Ami es que más trastos no me caben y mi madre tiene un robot que también hace pan, nuevo y guardado desde hace 2 años!!!, ya le digo que no tiene perdón, pero vive dios! que este finde me la llevo al pueblo para hacer pan, caiga quien caiga jajajaja

    Mantennos informados de los resultados ;-)

    ResponderEliminar
  12. A ver si hago la prueba, pero me da que tampoco hoy va a ser. Tengo millones de exámenes por corregir y otro montón de informes por hacer, más pensar las notas de Mates.... Vamos, que no sé cuándo acabaré. Mañana como tarde, mientras se hace la tarta de cumpleaños de mi chico (es hoy) me pongo a ello. o mejor aún, mientras se hace el pan, me pongo con la tarta de cumpleaños :-)

    Os cuento, palabra que sí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Señorial y sin perder nunca ese glamour innato, Iuna desafía a quienes la miramos a que estemos en silencio sin decirle ¡guapa!
    Como sabía ella que ganaría :)

    Si es que es mas dulce que las chuches!

    Y a crear maravillas con la panificadora! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ya la conoces, Carlos. Sigue igual que la cachorreta de hace dos veranos.... ¡sólo que mucho más grande!

    Sobre el juguete, ya no me pongo fechas, porque visto lo visto.... ¡Pa qué!

    Abrazos varios.

    ResponderEliminar
  15. Verás el buen uso que le vas a dar a la panificadora. Ya nos contarás...

    Que bonita Iuna!!!. Está requeteguapa!!!
    Es cierto que crean adicción. Cuanto mas tiempo pasas con ell@s mas les echas de menos cuando no les tienes cerquita. Son un amor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya nos pondrás el resultado! :-D
    TENGO GANAS DE VERLO!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya festival de chuches! Todo color y dulzor... Ñam! En cuanto a la panificadora, yo tengo una desde hace varios años también del Lidl y vá muy bien! Ya nos contarás!

    Besitos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....