Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

martes, 29 de marzo de 2011

Una canción bonita.

Ángel Petisme acaba de colgar en su facebook una canción de Labordeta. He de decir que no la conocía, pero mientras la escuchaba ya he tenido claro que quería compartirla contigo. Por si te gusta. La letra, ésta:

ME ESTOY QUEDANDO SIN TI

Me estoy quedando sin Tí
igual que en la Noche el Cielo
cuando el Alba lo destruye
viniendo con su Lucero
para convertir los Sueños...
en dias que se perdieron

Me estoy quedando sin Tì
igual que el monte en Invierno
cuando la nieve lo duerme
bajo un manto de Silencio
guardando va con sus Sombras...
Agosto con sus recuerdos

Me estoy quedando sin Tì
igual que un niño sin Juegos
Me estoy quedando sin Tì
como un árbol en Otoño

Me estoy quedando sin Tì
igual que un hombre en el Tiempo
que ve como se le escapan
los Sueños y los Recuerdos
mientras se queda atrapado...
por el crepitar del Cielo

Me estoy quedando sin Tì
como un rio abandonado
que pierde por los Silencios
brutales de los Estios...
el cuerpo erguido de Lluvia
de Paisajes y Sonidos

Me estoy quedando sin Tì
igual que un niño sin Juegos
Me estoy quedando sin Tì
como un árbol en Otoño...

La canción, aquí:



Abrazos pretos y besicos a puñaos, que hoy estoy tristonceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazlo más sencillo....