Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 25 de marzo de 2011

"El viaje de María".

Acabo de recibir por mail un video que quiero compartir contigo. Es un vídeo de la Fundación Orange sobre el Autismo y me parece muy claro. Hace un tiempo vi otro video relacionado con el tema titulado "mi hermanito de la luna" en el que una niña describe cómo es su hermanito autista. Sencillamente precioso. Está en la web, así que si te apetece verlo es fácil encontrar.


Y es que mientras se enfría el bizcocho con el que mañana haré la tarta de cumpleaños para llevar a casa de un amigo y celebrar el de Chabi y el suyo y mientras la panificadora hace su trabajo y el pan se cuece, y después de bajar a la terraza el cajón de pienso de Iuna con el saco y las cajas de comidita húmeda que nos han traído esta misma tarde, y mientras hago tiempo para ponerme a hacer la tortilla que vamos a cenar (los viernes toca tortilla en esta casa) y justo antes de tender la colada que ha terminado hace un poco, me he puesto a mirar el correo y he visto el mail de Elena. Y como el video me ha gustado, me he acordado de ti y aquí lo dejo, por si quieres verlo.



Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Las frases para hoy son éstas:
Me opongo a toda superstición, sea musulmana, cristiana, judía o budista.
(Bertrand Russell)

La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia.
(Mario Puzo)

Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde.
(W. Shakespeare)

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.
(Albert Einstein)

No importa cómo muere un hombre. Lo que importa es cómo vivió.
(George Bernand Shaw)

2 comentarios:

  1. Me he pensado si verlo o no. Trabajo con Alzheimer y me dan ganas de llorar muchas veces. El video es bueno, muestra con mucha ternura la dureza de un drama y hace comprensibles algunos rasgos de esta enfermedad. Que tengas -que tengáis- un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es duro trabajar con personas con algún tipo de discapacidad (sea la que sea, hay quien me considera discapacitada a mí por el tema celiaquía), pero siempre se puede sacar algo bueno de la relación con estas personas, sean niños o adultos. Me alegro de que al final lo hayas visto, Elchiado.

    Vuen fin de semana también para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....