Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 7 de abril de 2011

Y yo me pregunto....

.... ¿por qué la peduga decide retomar sus juegos mordedores justo el día que me dejo el móvil en casa?

El resultado es que, de momento, estoy sin móvil; al menos hasta esta tarde, que mis padres me traigan el viejo de mi hermana pequeña (gracias, peque).

Lo siento, pero estoy demasiado enfadada (sobre todo conmigo misma por descuidada) como para repartir besos y abrazos sinceros, así que hoy me despido con un simple hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Shikillaaaa!! si es que tu peduga te echa mucho de menos...y el móvil forma parte de tí y menuda compañía le ha hecho, ¿habrá buscado la forma de poder hablar contigo? ja,ja,ja,
    No te enfades tanto, que son cosas que pasan y ya verás cuando tengas niños.
    Bicos y como tu dices, abrazos pretos y besicos a puñaos!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que el problema es que la culpa es mía, por dejarlo a su alcance (claro que después de verla saltar, TODO está a su alcance....).

    En fin, en breves vienen a casa mis padres a traerme unas compras que les he encargado y a darme el móvil viejo de mi hermana pequeña (menos mal, porque comprar otro ahora me va francamente mal (éste era de Enero).

    Un abrazote (que ya se me ha pasado el enfado, me duran poco).

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....