Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

domingo, 10 de abril de 2011

Sorteo en un gran blog.

Acabo de ver que en uno de mis blogs favoritos hay un sorteo. Bueno, en realidad no es uno, sino varios, ya que van a ser varios sorteos durante varios días. Y como es un blog que me gusta, pues les hago propaganda también por aquí. Si quieres más información, sólo tienes que ir al blog Mamis y Bebés.

Un abrazo, que ya van unos cuantos hoy :-D

4 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuacka!!!!!!! Muchísimas gracias paisana!!!!!! Que el otro día me enteré de que eras de la misma ciudad que yo (puritita envidia del regalo de Kolorin Kolorado ;ppppppp) y me hizo mucha ilusión :))))))))

    ResponderEliminar
  2. Desde el primer día de seguirte lo supe. Tal vez eso me dio más ganas (todavía) de seguirte :-D

    Lo cierto es que me encantan muchas de las cosas que nos enseñas en tu rinconcito, y voy tomando nota de cositas para cuando me hagan falta....

    Sobre el regalo de Kolorin Kolorado, fue toda una sorpresa que me tocase a mí.... que nunca me ha tocado nada en el sorteos. Y son unos regalazos, para qué negarlo! No veas la ilusión que me hizo recibirlos en casa....

    Un besote, y muchas gracias por el sorteo (o más bien debería decir LOS sorteos).

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo ya me he hecho tu seguidora también! No te conocía, he ojeado un poco tu blog y me ha encantado! espero que nos vayamos conociendo, Un besote, Marta.

    ResponderEliminar
  4. Pues sé bienvenida, Marta. Me encanta ver caras nuevas por aquí, y si os quedáis ya ni te cuento!

    Besos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....