Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 7 de abril de 2011

Últimas adquisiciones para la cocina.... y más.

Empiezo por el "y más", que es lo que me ha salido "de gratis".
Este mediodía, conforme venía a casa del cole, ya se iba mascando la tragedia, y es que al poco de salir de casa por la mañana (sien tiempo para volverme) me he dado cuenta de que el teléfono se había quedado en casa, al alcance de la saltarina de la peduga. Y venía yo pensando, y casi corriendo para comprobar que, efectivamente, el teléfono había muerto en la boca de Iuna. El pobrecito ha quedado de esta guisa:


Parece que no hay casi nada, pero mira bien, con detalle, a la parte de abajo del aparato, al lugar en que están los únicos 3 botones. Ahí podrás ver los dientecicos de la peduga. Y si sólo fuese por el hecho de llevar la señal de los dientes me habría dado lo mismo. El problema es que ahora, al utilizar la pantalla táctil (no hay otra forma), no reconoce los caracteres de la línea que se pulsa, sino los de arriba y claro, hay caracteres que es imposible pulsar, con lo que no puedo encenderlo porque no puedo pulsar 3 de los 4 caracteres del código PIN....

En fin, ahora el terminal no es ni parecid al mío, con lo que hay cosas que no sé cómo utilizar. Pero como no hay nada que no se aprenda a base de practicar, todo llegará.


Y ahora sí, las adquisiciones para mi cocinita. El otro día Mª Mar me informó de las ofertas que había para hoy en el Lidl de cosicas de cocina. Y como mis cachivaches son muy chulos, pero son aún más viejos, pues he decidido aprovechar las súper ofertas y renovar/ampliar alguna cosita.

En verdad estuve tentada en comprar 4 cosas más, pero al final me he contenido (ayer me fui de compras y no puede ser todo) y esto es lo que ha caído:

La tartera (¿por qué portatartas?)


La "pesada".


Dos moldes en uno. El primero, de corona, y el segundo redondo liso.

Y con esto y un bizcocho, mañana San Viernes (el penúltimo antes de Semana Santa).

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

10 comentarios:

  1. Bueno, Susana, lo de los móviles y los perros es algún tipo de atracción jejeje, porque el mío también se ha comido algún móvil

    ResponderEliminar
  2. Me consuela saber que la peduga no es la única. Este mediodía la habría matado. PALABRA.

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay... me da en la nariz que tú te sacas un sobresueldo vendiendo bollería delicada en la plaza de los sitios a la salida de los coles... :)
    Eres un partidazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué va, qué va, pero hay que aprovechar que hay más espacio en la cocina de casa después de ampliar el mobiliario, y sobre todo las súper ofertísimas del Lidl (juro que no me dan comisión). Primero fue la bicha, y ahora todo esto.... De momento nada más, que a este paso haremos corto con todo elespacio que sobraba :-D

    ¿Sobresueldo? Más quisiera yo! Eso sí, en el cole se ponen como el Quico porque lo que no nos comemos en casa acaba allí (viene a ser casi todo, de hecho). Eso sí, ¡el pan casero no sale de casa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Era hoy lo del Lidl? Se me ha olvidado!

    La perra de mi jefa se "comió" su pedazo de móvil nuevo, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí! Mira a ver si hay suerte y ha quedado algo. En el que lo han comprado mis padres seguro que no, porque por lo que han dicho la gente salía con cajas y cajas....

    Sobre la peduga, el teléfono es de finales de año.... No diré más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. si es que... los perros son como los niños, quien con ellos se acuesta, meado se levanta.
    biquiños y paciencia.

    p.d.: ayer también fui a lidl pero sólo me compré la tostadora.

    Aldabra

    ResponderEliminar
  8. JURJURJUR, yo tambiénme la he cogido, la redonda y la de cake. Es que por ese precio...

    Eso sí, tiene un tamaño bestial. Yo ya no sé donde meter tantas cosas.
    La báscula ya me la había comprado hace un par de años. Mejor precio imposible

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Aldabra,
    yo es que tostadora ya tengo, pero el resto son cosas que "necesitaba".
    Sobre Iuna.... bueno, de vez en cuando se le cruza el cable y coge cosas que no debe. En realidad la culpa es mía por dejarlas "a su alcance".

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Teta,
    cierto es que la tartera es enorme. Tanto que me volví loca para encontrarle un hueco porque en el que pensé recogerlo no cabía, ni en la opción B. Tuvo que ir a la C que, menos mal, cabe justito.

    Sobre la báscula....bueno,tengo una pero era de mi abuela, así que podrás figurarte que de precisión no es precisamente :-)

    Como bien dices, cualquiera puede resistirse a comprar cosicas a estos precios. Yo, desde luego, no.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....