Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 23 de junio de 2011

Pensé que lo había puesto, pero no lo encuentro.

Waleska, de Mamis y bebés, me recordó anoche un video.  Creía que lo había colgado aquí, pero al buscarlo en las etiquetas que podría cuadrar no lo h evisto, así que ante la duda lo cuelgo de nuevo.  En caso de que esté repetido, ya me perdonarás, pero es me gusta tanto el video....  Disfrútalo.



Abrazos pretos y besicos a puñaos.

4 comentarios:

  1. Que casualidad, hace unos días ví por primera vez un capitulo de la serie esta pensando que iba a ser igual que otras tantas de adolescentes pero me llevé una grata sorpresa, me emocioné un montón de veces. Esta peli es diferente, y los adolescentes deberían verla y aprender de ella.

    Muy chulo el vídeo y como no, me ha emocionado :D

    ResponderEliminar
  2. No he visto nada aparte de este fragmento y algún otro que conocidos van colgando por aquí y por allá. Me da la sensación de que voy a tener que empezar a buscarla y verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo. Me han colgado canciones en el facebook y de eso conozco la serie. La verdad es que en mí no ha tenido ese efecto de ganas de empezar a verla, pero nunca se sabe...

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario en mi último post, colega ;-)

    ResponderEliminar
  4. Laura,
    la verdad es que he visto muy poquitos fragmentos, pero ha habido alguno bien bonito.

    ¿El comentario? De nada, mujer. Ale, que ya no queda nada; mañana es mi último día en el cole, y el jueves acabo del todo, ya que es mi segundo examen en las opos. A ver cómo se da la cosa....

    Abrazos, y muy feliz verano.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....