Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

domingo, 12 de junio de 2011

¡Ay, madre!

Acabo de darme cuenta de que hemos hecho 3 viajes más y aún no están en el rincón de Iuna (y creo que falta alguno del año pasado, también). ¡Esto no puede ser!  A ver si en unas semanas mi vida vuelve a ser mía y puedo montar las entradas con fotitos....  De momento diré que han sido viajes a Bélgica (éste no sé si lo pondremos en su blog, ya que ella no vino), otro al pueblo (y no sé si hay fotos), y el de hoy, que ha sido bien bonito. Hemos estado en Loarre y en el Pantano de la Sarra (esto está repetido, pero es que es un sitio tan tranquilito para estar....).  Y lo mejor es que de camino hemos estado en una tienda/fábrica de chocolates artesanos SIN GLUTEN. Os contaré más en la entrada de uno de estos días. Palabra.

Lo dicho, en unas semanas espero volver a ser persona y me pongo con el blog de "Los caminos de Iuna". Además espezaremos también la temporada de excursiones y habrá que ir colgándolas.

Entretanto, sólo puedo dejarte muchos....
.... abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Bueno, y para ir abriendo boca, una foto del castillo de Loarre. El resto tendrá que esperar, me temo.












P.D. 2: Acabo de darme cuenta de que ya sois 80 las personas que seguís mis andanzas en este rinconcito. Ni en mis mejores sueños podía pensar en esto.... ¡Gracias!


2 comentarios:

  1. Y luego os echan la culpa a los profesores de que los programas no se cumplen.
    La enseñanza es junto con la sanidad, pienso, los principales pilares del país y donde mas listas de espera hay y demanda de plazas existen. Pero claro, no cotizan en bolsa...

    Me alegro muchísimo de veras por cada vez que nos escribes desde una sonrisa, sabiendo que eres feliz, porque vosotros sí merecéis serlo y no los que desde la abundancia juegan al Monopoly con paises enteros y sobre todo con personas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos.
    La sonrisa la tengo puesta de forma casi permanente. No me puedo quejar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....