Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

domingo, 26 de septiembre de 2010

De amigos y demás.

Anteayer "hablé" con una amiga por primera vez en varias semanas (vía facebuc). Resultado de la conversación: anoche cenamos en casa ella, un amigo (suyo) y servidora. Charrando, charrando (albariño y cava de por medio) eran casi las dos de la madrugada cuando se fueron y saqué a la peduga a la placita (las necesidades son las que son). Allí fue donde me di cuenta de que NECESITABA correr. Y sí, necesitaba así, con mayúsculas, porque dada la hora que era, que no había gente y que no pasaban coches, aproveché para soltarla y dejarla unos minutillos sin correa. A la pobre le faltaban metros para correr, así que decidí llevármela hoy al Parque Lineal de Plaza para que corriese a sus anchas.

Hoy tocaba comida familiar en casa de mis padres (como cada domingo, que como con ellos y con mi hermana pequeña) y como tengo un padre que no me lo merezco de bueno que es, se ha llevado a la peduga al parque mientras mi madre y yo hacíamos las herraduras de chocolate que te enseñé el otro día. Al rato han vuelto a casa y he aprovechado para bañarla (llevaba unas semanas que olía a perro sucio que mataba), la he sacado al balcón para secarla y ya está!



Así ha llegado a casa de mis padres
(piña incluída).


Total, que entre pitos y flautas lleva cerca de cuatro horas sopa en el sofá de cansadeta que está, y eso que al final no hemos ido a Plaza. En un ratito saldremos a la placita y mañana será otro día.




Así está ahora.

Día, por cierto, que empiezan las clases de tarde y para colmo de males tenemos reunión de padres. Como profe de apoyo que soy tendré que entrar en las 5 aulas del primer ciclo para presentarme y esas cosas.... Además tienen que traerme el pienso de Iuna (el viernes me di cuenta de que no quedaba apenas), y debería ir a recoger los libros que encargué para Chabi, que según me han dicho hace un ratín ya están en la tienda....

Vamos, que no sé si sobreviviré al día de mañana o no. Bueno, sí lo sé. Sobreviviré sí o sí, que el martes vuelve mi chico y hay que recibirle como se merece!

Te seguiré contando a su vuelta. Tenemos todos unas ganicas....

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos.
(Elbert Hubbard)

La habilidad y la constancia son las armas de la debilidad.
(Nicolás Maquiavelo)

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.
(Mohandas Gandhi)

P.D.: Chabi, ven pronto, que necesito que me cui
des.... El primer catarro de la temporada ya está aquí.

12 comentarios:

  1. Susana, me alegro del fin de semana tan estupendo que has tenido. Ya veo que Iuna ha terminado rendida, no hay más que verla en la foto, jejeje.
    Por cierto, ya somos dos las que hemos pillado el primer catarro del otoño, uffffff, yo llevo todo el fin de semana moqueando y con fiebre, aaahiiiiiii.
    Pues eso, que el martes ya tienes ahí a Chabi contigo, que seguro que está deseando mimarte más de la cuenta, y más después de tantos días separados.

    Besos y buen comienzo de semana, que te sean leves las reuniones con los padres ;)

    ResponderEliminar
  2. Te mando un abrazo enorme y deseo que te sea leve mañana. Yo empecé las presentaciones el lunes pasado y esta semana empiezan las clases de verdad... qué pereza me da y encima el frío que hace... pero podemos, juntas, WE CAN :)

    Chabi, ven pronto para estar con mi chica, que necesita mimitos.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Isora,
    los mimos nunca son demasiados ;-)

    Carpe,
    gracias por ese abrazo, y suerte con el principio de clases.

    Besos mañaneros a las dos (hay que sacar a la peduga a correr un rato).

    ResponderEliminar
  4. Yo esta tarde tengo tutoría con la nueva profe de mi hijo mayor.

    Suerte y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. y volvió a casa con su tesoro en la boca.
    bicos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!! chiquilla, descansa un poquito, bueno, mejor dicho, descansemos un poquito, que llevamos un tuteeee.

    Y lo de las recetiñas, je,je,...si vieras todas las que tengo apuntadas y esperando a ser probadas, creo que ni teniendo 7 vidas, como los gatos, me daría tiempo. Llegó un momento, que dejé de visitar los foros de cocina que entraba habitualmente, es que me agobiaba sólo de ver que no podía con todo lo que quería probar, uf!!!!, ahora y con calma, según me dá, pruebo una u otra receta, je,je,
    Tú que eres profe, un día como manualidad, llevas la masa ya preparada (bizcocho y queso), pegáis palitos, dejáis enfriar en la ventana, mientras deshacéis el chocolate para cubrir la bolita, adornar y vuelta a la ventana... al ratito,. bizcochups para todos, je,je,

    Bicosss

    ResponderEliminar
  7. Marisa,
    ess una buena idea, desde luego. A ver si un año de estos tengo una clase completa y hago la prueba (normalmente sólo trabajo con algunos niños, que suelen ser los que tienen alguna dificultad, o que tienen problemas de idioma por llevar poco tiempoen España).

    De todos modos, lo bizcochups caerán para los Pilares, tenlo por seguro. Total, postre llevaré a casa de mis padres, así que igual da hacer un bizcocho extra y preparar joyas de éstas. Y las que sobren.... ¡¡¡ AL COLE !!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué divertida eresssssssssss... te juro que me cambiaba un día por Iuna para disfrutar del torbellinooooooooooooo... jajajaja, eso sí, que lo sepas, que si algún día lo hago olvídate de probar las herraduras... que por ser perro viejo, travieso y muy mimoso me las iba a zampar todas sabiendo que en un futuro próximo sería noticia en tu blog... Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Chico, divertida, divertida.... Bueno, se hace lo que se puede, que de aburridos está el mundo lleno! :-D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Iuna preciosa, y más después de haber paado por el tunel de lavado. Cuídate el catarrillo, aunque a estas alturas igual ya estás recuperada y dando guerra.
    Tutorías, libros, vuelta al cole... Relax!!!

    Un abrazo fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vida! Cuánto tiempo!

    Iuna sigue preciosa, y mucho más contenta ahora que ha vuelto su queridísimo Chabi....

    El catarro.... bueno, ahí seguimos a vueltas con él, pero me da que hasta Junio no me lo quitaré de encima. Mientras siga controlado y sin fiebre....

    Relax.... quién lo pillara. Aunque para ser sincera en breves salimos de casa para tomar algo con una amiga y de ahí a un cuentacuentos. NADA MENOS QUE FÉLIX ALBO, de lo mejor que he visto. Mañana (o no mucho más tarde )os cuento.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....