Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 9 de septiembre de 2010

Joyas que te encuentras navegando por la red.


La imagen de aquí

Una de estas joyas es, ni más ni menos que un paseo por la Capilla Sixtina. Creo que ya sabéis que en la cabecera de la cama tengo un fragmento de esta obra de arte; en concreto "la creación de Adán".

Cierto es que este paseo virtual no debe de tener nada que ver con un paseo en vivo y en directo, pero mientras llega el momento de hacer realidad este sueño, me conformaré con esto. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Sólo tienes que entrar aquí.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Un par de frases de regalo.

Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?
(Arturo Graf)

Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.
(Mario Benedetti)

El amor es el arquitecto del universo.
(Hesiodo)

El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe.
(Anónimo)

5 comentarios:

  1. Me alegro de que os haya gustado....
    Besos a repartir!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!! Vaya enlace que nos has dejado, y tienes razón, nos conformaremos con este paseo virtual mientras tanto ;)

    Buen domingo.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué remedio queda que conformarse....
    Besos!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....