Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 22 de mayo de 2010

¿Un bañito?

¡ Holitas !

Esta tarde me he ido con la peduga a dar un paseo por el Parque del Canal (para quienes no lo conocéis, que sois la mayoría, aclaro que es el Canal Imperial de Aragón, que riega parte de nuestras tierras. Si quieres saber más de él, haz clic aquí).

Hace unos días (incluso alguna semana ya) tiré a Iuna de cabeza al Canal después de que se rebozase en una caca y acabase de ella hasta las orejas. El caso es que desde entonces no ha permitido acercarse a la orilla del Canal conmigo al lado. Si yo iba por la orilla, ella iba por otro lado y si yo iba por ese otro lado, ella iba por la orilla.

Pero hace un par de días se atrevió a acercarse a la orilla y mojarse las patas. Y hoy, después de tirar una piedra al agua (le encanta dar patadas a las piedras) se ha animado a meterse un poquito más. Al final le ha cogido gustillo; ¡ tanto que no te imaginas lo que me ha costado sacarla de allí !

Ya sé que soy una cansina con la peduga, pero es tan graciosa.... que he querido compartirlo contigo.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.












P.D.: la que la llama caguetas soy yo, sí. Ni grabando un vídeo puedo estar callada.... :-(

El valor es hijo de la prudencia, no de la temeridad.

(Calderón)

10 comentarios:

  1. Qué graciosa tu perrita, y qué cierta la frase de hoy, tú Iuna ha sido prudente pero poco a poco ha tenido valor para meterse en el Canal.
    Me encanta el sonido de fondo de los pájaros, seguro que se respira mucha tranquilidad en tus paseos alrededor del Canal.

    Beeesos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Isora. Se respira tranquilidad, se escuchan pajaritos, se comparte espacio con perros, ciclistas, paseantes, y con algún que otro pato, habitantes perpetuos del Canal.

    Pero..... también se respiran las pelusas de los chopos, responsables de mi alergia. Pero todo merece la pena con tla de ver disfrutar a la peduga....

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. jejej, qué graciosa :) Y lo mejor es que he oído tu voz, primero con el "Toma" y luego con el "Caguetas... un poco más" :) Me ha hecho ilusión escucharte.

    Un beso muy grande y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que rica es!!!! Y lista, se le nota y es que los perros son así de inteligentes, aunque se hacen el tonto cuando les conviene. Jejeje!

    Yo a mi perro no lo puedo dejar suelto, está como una "cabra", sale corriendo y no hay quién le haga volver, y eso me da miedo por si le pilla un coche. He de decir que por aquí no hay sitios donde dejarlos correr. Es una pena la verdad, porque bien que me gustaría dejarle suelto de vez en cuando para que corra y se desfogue...

    Un besito dominguero ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues veo que se lo pasa bien la perra y además me gusta porque ha practicado diversos deportes. Un poco de atletismo con las carreras y otro poco de natación.

    ResponderEliminar
  6. Carpe,
    esa voz no parece la mía :-( Al menos yo no me escucho así, y se me hace raro escuchar esa voz.... Iuna se lo pasó en grande, y esta tarde otra vez. Acabamos de volver de otro mini paseo y ha vuelto a pegarse un chapunzoncete en el agua (un poco asqueroseta) del canal. Yo con tal de verla feliz....


    Gata Negra,
    con Iuna costó que volviese a la voz de "aquí", pero no hay nada que no se consiga con chuches y un montón de caricias y felicitaciones. Tenemos la gran suerte de vivir en un barrio con muchas zonas verdes cerca.


    Manuel,
    a atleta no le gana nadie. Con decirte que compite hasta con galgos.... Acaban alcanzándola, claro, pero entretanto se lo pasan pipa los dos. Y la natación.... ahí estamos, practicando un poquito cada día.



    Muchos besos y abrazos a repartir.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... se ve que a la perra le gusta tantear el terreno antes de cometer errores que luego podría lamentar (uy!, que humano suena eso)

    Ah... por cierto, bonita voz!!, jaja (uno nunca escucha su voz igual cuando se trata de una grabación porque le falta la transmisión ósea del sonido, pues la cocotera nos hace de caja de resonancia)

    ResponderEliminar
  8. Pues chico, prefiero que resuene en la caja ésa que dices, porque lo que es así, en la grabación del móvil.... Rara, rarísima me sueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué rica! yo también soy como ella, poquito a poco, nada de meterme de golpe. Igual en una de estas te saca un pescadito para al cena.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. En ese trozo del Canal lo más que podría sacar sería un cacho de fango o alguna piedra, pero lo que es un pescadito....

    Iuna sigue probando cada día, pero no pasa del pecho. Será que hasta ahí le parece bastante.... Algún día llegará a nadar, seguro!

    Besitos, Vida, espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....