Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 8 de mayo de 2010

EL juguete nuevo de la peduga.


Mmmmm.... qué sueñito. Tanto que me quedo dormida de pie....


Ya ves. Esta tarde le he comprado a Iuna un juguete nuevo y así es como juega.... Da gustico verla! Entre el juguete nuevo, el pedazo de paseo que nos hamos dado esta tarde por el Canal y el estrés que le supone que le peine (le compré una carda estupenda que le quita todo el pelo muerto) ahora está medio muerta en el sofá. Y sí, también da gusto verla dormir; casi más que jugar, porque en esos momentos está tranquila :-D

Iuna aparte, las cosas siguen más o menos igual. En el cole las cosas están tranquilas después de que el martes demostrase que no puedo hacer salidas con mis chicos al barrio. Hubo que volver con uno casi corriendo al cole, otro se empeñó en quitarse el abrigo (con el frío que hacía!) y también dio problemas, y los otros dos se portaron bastante bien. En fin, seguiremos saliendo, por aquello de trabajar el tema de este trimestre, pero nada de todos a la vez; aprovecharemos las sesiones de logopedia para salir uno a uno con dos adultos. Por si acaso.


Y el tema"estrella" del momento también va viento en popa. Las cosas con Chabi van bien; tanto que a veces me asusta pensar lo bien que va. A veces tengo la sensación de estar viviendo un sueño del que acabaré despertando, y sin embargo es todo realidad.... En fin, las cosas deben seguir su ritmo natural, y las decisiones que se van tomando están tomadas después de haberlo pensado y repensado, así que si funciona bien, y si no funciona será porque no tenía que funcionar. Eso sí, ESTO va a funcionar; no lo dudo!


Abrazos pretos y besicos a puñaos.


P.D.: Y de regalo un par de frases.

Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.
(Fiodor Dostoievski)

Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia

(Anatole France)




video

video

19 comentarios:

  1. Susana, tu perrita es como los niñ@s, se divierten con cualquier cosa, y si es un juguete nuevo para que quieren más, jejeje.
    A ver si la salida de tus chicos es más fructifera la próxima vez, ya nos contarás, seguro que sí, de todo se aprende en la vida, si no podéis sacarlos a todos juntos, pues de uno en uno, ya está.
    Lo de tu relación, pienso que a todos al principio, si algo funciona bien, nos da miedo creer que es un sueño del que vamos a despertar, y que todo puede terminar, pero ahí tienes a tu chico para pellizcarte de vez en cuando, y demostrarte que todo es reeeeeeeaaaaal y que está ahí, para lo bueno, y pa lo malo pues también.
    Sigue disfrutando del momento y sé feliz, que por muy difícil que parezca no es imposible, ya lo estás comprobaaaando, tod@s intentaremos ser felices y vivir el momento.

    Beeeeeeeeeeeeeesos de buenas nooooches, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pos vayan los besos de vuelta para ti, guapa!

    La verdad es que la peque se lo pasa en grande con cualquier cosa.... Su juguete preferido es una botella de plástico!!

    Los nanos.... bueno, se seguirá intentando, y el resto sigue adelante.

    Lo dicho, besos de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Hola amor
    Bonito juguete y que sorpresa me lleve cuando la nana no podia bajarlo del sofa jajaja
    Con lo lista que es para unas cosas y otras se parece a una niña pequeña MU TONTA¡¡¡ jajaja
    Esta preciosa, ahi calladita y a punto de dormirse en el sofa mientras escribo esto.

    Olor a rica tortilla de patatas (tortilla de papas en mi pueblo) y pensando en mi "novelita" que he escrito algo esta tarde.
    ¿Como no voy a querer a la Iuna? Madre mia, la de cosas que hace y me hacen sonreir. Que ojo, no por tonta eh? es porque la veo lista. Nunca habia visto a una joven canina (perra me sabe mal jajaja) saltar como los ciervos, llorar cuando no alcanza uno de sus juguetes, abrir cremalleras y comerse sus premios... si me das tiempo la podemos convertir en la nueva REX
    No estoy tan bueno como el detective que acompaña a Rex el pastor aleman pero... con mi acento y mi tarjeta de Carrefour, haremos que se cumpla la ley.
    Ya me lo imagino... Iuna. sentada compañera... huele esto, si si claro... es el MAYORDOMO¡¡¡¡
    Bueno... que del cansancio del curro y lo mezclas con la idea de hacerte reir un rato, sale este comentario-testimonio con dosis de novela policiaca.

    Besos mi vida y... IUNA SENTADA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anda que.... Mira que leí esto mientras lo escribías, pero ahora, mientras lo releo, vuelvo a sonreir por dentro.... y por fuera.

    Besos, amor.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa está Iuna, y que listos son, yo no creo que sean tontos (como dice Chabi) pa mi que se lo hacen cuando les interesa jajaja!!

    Oye, tu disfruta del momento, sea un sueño o no lo sea. Aprovecha la felicidad que te da, y deseo que nunca tengas que despertar ;)

    Un beso y buen domingo :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Verdad que está bonita? Cada día más.... si es que es posible! Esta peduga mía (nuestra) es mu tonta, de verdad. Sólo hay que verla perseguir mariposas y seguir buscando cuando salen volando delante mismo de su morro....

    Y sí, Gata; estoy disfrutando de todos y cada uno de los momentos de felicidad con los que me estoy "tropezando" estos últimos tiempos. ¿Para siempre? Nunca se sabe, pero que sea para mucho, mucho, mucho tiempo....

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Bonita perrita... se ve que disfruta jugando y sabiendo que vosotros disfrutáis viéndola feliz a ella (yo personalmente creo que algunos perros son más espabilaos que la mayoría de nosotros...)
    Y en cuanto a los sueños, puesssss... a ver, yo sólo puedo decirte que no sólo se deben soñar, sino que es muy necesario aprender a vivirlos sin miedo, o con el miedo justo para no estropearlos. No sé si me habré explicado biemmmm, a buen entendedor... pues eso. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aprovecha el momento, disfruta, regocíjate en la alegría de los instantes que estás viviendo, ríe, sonríe, comparte, da gracias... No enturbies tus momentos de felicidad con miedos o preocupaciones innecesarios. Vivelos con toda la intesidad que te sea posible. Exagera tus alegrías!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Oleee Iuna! Es que es chula porque lo é y puede :)

    Me alegro muchísimo de que seas, no solo seas sino que transmitas esa felicidad y que tanto alegra los días. Os deseo todo lo mejor y a disfrutarlo!

    ¿Abrigo? ¿Frio? ¿Eso que é? :p

    Un abrazo maña!

    ResponderEliminar
  10. Elchiado,
    Iuna es mu lista....para lo que le interesa! Por ejemplo, es especialista en abrir las cremalleras del bolso para sacar las chuches y comérselas (las suyas). Pero mu tonta para sacar juguetes que se le han colado debajo del sofá.


    Vida,
    disfruto del momento. Y tanto que lo hago! Es maravilloso tener quien te mime, te cuide, y con quien hacer planes de futuro. Me encanta!

    Carlos,
    Iuna es una delicia de perrita, ya lo sabes. Sigue tan amorosa como cuando era chiquitina, y un poquito más. Me alegro de que te alegres por mi felicidad, y gracias por tus buenos deseos. No esperaba menos de ti!


    Abrazos y besos para repartir (sin pelear, que hay para los tres!).

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiii en el último minuto y teniendo a la gente atacá de los nervios, vamos el Atleti en estado puro xD

    Aupa el Zaragoza también que ya echo de menos otro gol de Nayim!

    Un abrazo!

    *Iuna me da que es del Atleti :p

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Susana!

    ¡Qué grande está, Iuna! :)

    Mucha suerte en esta etapa juntos. Disfrutad al máximo de todos los momentos... carpediemdear a tope... y sed felices.

    Irradias alegría por los cuatro costados. Es un placer leerte tan contenta.

    Las frases las dos las conocía pero no viene nada mal leerlas de nuevo... Recuerdo como si fuera hoy el día que leí la segunda frase que has compartido con nosotros, recuerdo que me dije... tiene toda la razón, hay que empezar a magnificar lo bueno que nos ocurre y ser positivos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carpe!

    Ya ves, cuando menos te lo esperas, la felicidad, el amor llaman a tu puerta. Y ahí estaba yo, dispuesta a abrirla un poquito para ver quién era.... Y era él! Era Chabi. Y ya se quedó, chica.

    Un besete de vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Susana!

    Eso está bien :) que el amor llegue para quedarse y se multiplique cada día.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Y yo me pregunto.... ¿hasta cuánto puede multiplicarse?

    Un besote, y muy feliz finde. A ver si el tiempo mejora un poco, que ya va valiendo....

    ResponderEliminar
  16. siguiendo una progresión geométrica sin límite ;)

    Un besazo y feliz finde que vaya diita nos está haciendo en la ciudad del viento atroz...

    ResponderEliminar
  17. Díselo a mi cabeza, que va a explotar de un momento a otro....

    Si supieses que he estado hablando durante las últimas casi tres horas de mi relación con Chabi.... y de lo geométricamente rápido que va el tema.... Y de lo que yo me alegro!

    Un besazo, y a disfrutar del finde! (confiemos ue el señor cierzo se calme, que está de un alterado....)

    ResponderEliminar
  18. Contagíais mucha energia positiva y el amor que os tenéis mutuamente, es capaz de sentirse desde fuera.

    Feliz finde, parece que ahora el cierzo te ha hecho un poco de caso... esperemos que se quede "quieto y parao" ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....