Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 15 de mayo de 2010

Un asunto para pensar....

Hoy he recibido esto por mail. La calidad del youtube no es muy buena, pero el concepto ahí queda. Para pensar un poco.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.


"El último camello de la fila camina tan deprisa como el primero".
(Proverbio africano)



5 comentarios:

  1. Hooola encanto! No puedo ver el vídeo que has colgado, pero no me hace falta verlo, pues hace unas semanas ví la película, dicen que el libro es mucho mejor, pero no puedo comentar nada al respecto porque no me lo he leido. La verdad que sí, que es un asunto para pensar... Es difícil imaginar que aún hoy en día haya aberraciones de ese tipo en tantas y tantas niñas, yo no creo que tenga nada que ver con las religiones ni con las culturas, ni na de na, lo siento, pero todo viene por lo mismo... Una peeeeena.

    Beeesos.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco creo que tenga relación con religión ni con cultura, pero la realidad es que es, y aún hay quien, a pesar de estar viviendo aquí, se marcha "de visita" a tu tierra con las niñas, y éstas ya no vuelven como se fueron. Menos mal que también hay quien está pendiente y se avisa a los padres de las criaturas que se hará una revisión a las niñas a su vuelta.... (esto lo hemos vivido en uno de los colegios en que trabajé hace unos años).

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Susana, sí, ya sabemos que incluso en nuestro país se practica, de verdad que cuesta creer que eso ocurra hoy en día, pero es que nunca tuvo que ocurrir nada así, ninguna mujer se merece haber pasado por la ablación, ninguuuuuna. Ojalaaaa paren de hacer rituales de esos.

    Besos de buenas noches para tí.

    ResponderEliminar
  4. Complicado lo veo, por desgracia....

    Buen domingo, y un besazo mañanero!

    ResponderEliminar
  5. Qué horror, deberían pasar por ahí todos aquellos que la practican, para luego poder juzgar sobre la conveniencia de tan estúpido y cruel ritual. La ignorancia es el mal más extendido y uno de los más peligrosos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....