Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

lunes, 1 de febrero de 2010

Tratando de no naufragar, encuentro joyas como éstas.

De blog en blog, navegando intentando no naufragar, he llegado a descubrir cosas que me han gustado un montón, y ésta es una de ellas. En realidad no es "ésta" sino un grupo que tiene varias canciones que me encantan. He seleccionado éstas, espero que te gusten.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: El regalo de hoy.
Al primer amor se le quiere más, a los otros se los quiere mejor.
(Antoine de Saint-Exupéry)





8 comentarios:

  1. Hola, Susana!

    Qué tal has empezado la semana?? Espero que muy bien.

    Me gusta mucho cómo suena Negramaro y hace días que no les escucho así que cambiaré ahora el modo Céline Dion por el modo Negramaro un ratito :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. La semana? No me quejo, porque he tenido una hora libre sin esperarlo. Resulta que como este finde ha hecho fresquete por estos lares, la piscina estaba un poco fría, así que los nanos han tenido E.Física en la sala en vez de en el agua y por tanto, servidora ha tenido una horita de preparación de material.
    Vamos, que he empezado bien. Además esta tarde empezamos los talleres de la Semana de la Paz, y nos toca cuentacuentos con Laura. Genial! Ya os iré contando.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. oye, pues no suenan nada pero que nada mal. Que descubrimientos musicales!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo! Es una de las ventajas de "Intennet", que la gente te descubre joyitas como ésta....

    Besetes, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenos regalos musicales!

    Y esa frase es del todo cierta. Yo sigo queriendo mejor y mejor :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gusten las canciones; cuando las vi pensé en traerlas hasta aquí y compartirlas con tod@s vosotr@s.

    Y me alegra también que estés de acuerdo con la frase. Aunque tal vez sea hora de dejar de querer mejor y mejor.... y empezar a querer? ;-D

    Besetes.

    ResponderEliminar
  7. Ey, pues suenan muy bien¡:) y la frase no se queda atrás¡¡

    Beesoote¡¡:D

    ResponderEliminar
  8. Está bien.... os diré la verdad. Digamos que tengo cierta debilidad por Saint-Exupéry desde que siendo pequeña leí El Principito en francés (ahora lo tengo también en castellano y aragonés).
    Y el grupo suena bien, sí.

    A cuidarse, mozo!
    Besetes.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....