Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 18 de mayo de 2012

De reflexiones va la cosa.


Ya no nos queda nada  y de vez en cuando el estómago se me encoge como nadie sabe, de vez en cuando me entran los agobios de "seguro que algo se me ha olvidado", de vez en cuando me acuerdo de la yaya, de vez en cuando creo que algo fallará a última hora, de vez en cuando me entra la llorera sin razón....

Y en esos días en que parece que todo va torcido, siempre siempre pasa algo que lo alegra. Hoy han sido una cuantas “chorraditas”;  muchas, si lo pienso y es que, cuando menos me lo esperaba y más lo necesitaba ha llegado todo esto:
- Un comentario en el face.
- Una conversación de lo más agradable en el cole.
- Un cuento regalado sólo para mí vía teléfono de mi cuentacuentos favorito y que, sin saber que yo era yo, me ha contado el cuento que mejor me venía en un momento de nuestra vida que andamos a la busca…. y a la espera.  Gracias, Félix.
- Ver a una antigua profesora de la que llevaba tiempo acordándome y a la que hacía mucho que no veía.
- Encontrar una “chucherería” con montones y montones de chuches aptas con una dependienta que me ha dado todas las explicaciones del mundo a las dudas que le iba planteando, que tiene una pala totalmente limpia (diferente a las demás para evitar confusiones) y que ha  sacado las bolsas de chuches para evitar contaminaciones cruzadas en las cubetas de chuches en que todo el mundo mete la pala.
- Pero  lo mejor, lo mejor de todo, ha sido pasar la tarde con Chabi, sin pensar en nada más que en el momento (aunque estoy casi segura de que él sí pensaba en otras cosas).

Si sopeso lo bueno y lo malo del día me doy cuenta de que han sido muchas más las cosas buenas que las no tan buenas (porque realmente no ha habido ninguna mala), así que esta noche me acostaré feliz por todas esas pequeñeces  y doblemente  feliz porque lo hago al lado del hombre al que más quiero.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Te debo un par de entradas con las últimas cositas que han llegado a casa y con lo que he comprado hoy. Espero poder sacar un rato este finde entre comprar, poner coladas, recoger otras, preparar comida para mañana, quedar con unos amigos (aún no les hemos dado las invitaciones para la boda), acabar de preparar una cosilla para la celebración, recoger un poco la mesa del salón (cada día ponemos algo nuevo encima), pensar en qué hacer para la despedida de soltera (aunque primero debería pensar en SI ME APETECE hacerla), ir a probar el menú de la boda y sobre todo, intentar encontrar un ratito para descansar y deconectar, que me vendría de perlas.
Pero sí, intento sacar un hueco y te cuento, porque además tengo que escribir los tuneos de una receta que ha quedado para chuparse los dedos.

6 comentarios:

  1. ¿Montones y montones de chuches aptas? Vaya, yo todavia no he conseguido encontrar ningún sitio así.
    Me alegro de que al final del día lo positivo ganara a lo negativo. Ah y.... con todas esas cosas que tienes que hacer este finde....¿vas a tener tiempo de respirar?
    cuídate wapa, e intenta buscar un ratito para tí ¿eh?
    Bsotes,
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Sólo tienen tienda en Madrid, y ahora en Zaragoza, pero tienen venta online. Ya os cuento luego más, que ahora he quedado con mis padres y no puedo ponerme a escribir....

    Tendré que buscar el tiempo para respirar, Sonia, porque a todo lo que puse ayer hay que añadirle que mis padres me recogen en 10 minutillos para ir a comprar (a ver si tengo suerte y veo a Chabi). Y es que mi madre quiere que vea el vestido. No sé quién está más ilusionada, si yo porque me lo hace ella, o ella (por la misma razón). La verdad es que ha quedado precioso.... Ya veréis, ya.

    No te preocupes, que aunque tenga el finde organizado casi al segundo son todo cosas en cierto modo para mí. Peor lo llevará Chabi, que encima de todo lo que hay que hacer trabaja hoy el pobre....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia un finde completito, a mi este me toca descansar.Tu no te estreses que tienes que estar guapa para el gran día, que bonito que tu madre sepa coser y te haga el vestido. Me ha gustado mucho tu entrada muy emotiva y sentida, no va a ser todo cocinar, besicos y mucha fuerza para el finde

    ResponderEliminar
  4. Bueno, una cosa más tachada de la lista de cosas pendientes. Ahora ya sólo me queda lo de sacar mañana a la peduga a que se eche sus buenas carreras y la prueba del menú.

    Por lo demás estoy relajada y tranquila (casi siempre) y sí, ya iba tocando una entrada que no fuese de cocina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. todo irá bien, seguro... relájate o no lo disfrutarás.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  6. Gracias, guapa. Lo disfrutaré.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....