Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 2 de mayo de 2012

Una tanda de preguntas y respuestas.

Me han lanzado una tanda de preguntas desde otro blog (aquí). Ya sabes que no suelo seguir cadenas de éstas pero esta vez casi me apetece, así que ahí va:
  1. ¿Tu color favorito? El morado en toda su gama.
  2. ¿Qué animal te gusta? El perro (mi favorita es la mía, sin duda).
  3. ¿Tu producto favorito para maquillarte? No uso, pero de vez en cuando me pongo sombra de ojos.... morada, por supuesto..
  4. ¿Ciudad favorita? La mía (me tira la tierra, qué vamos a hacerle). Si tengo que elegir otra me quedo con Gante.
  5. ¿Tienda favorita de maquillaje? Lo que gasto es del Yves Roches, pero no porque sea mi favorita, es sólo porque lo compro ahí, por costumbre.
  6. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla? Mi gente, mi ebook y un cargador solar.
  7. ¿A que te dedicas? Maestra, por vocación y por convicción.
  8. ¿Diseñador favorito? De eso sí que no gasto.
  9. ¿Bolso Maxi o mini? Grande, porque aunque sea pequeño acabo llenándolo hasta las trancas. Eso sí, con bolsillos.
  10. ¿Productos indispensables para el pelo? Mi cepillo y mi peine.
  11. ¿Un complemento? Unos pendientes.
  12. ¿La persona más importante de tu vida? En estos momentos Chabi. Después de él mi familia y mis amigos.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.

1 comentario:

  1. ya nos conocemos un poco más!esto es lo bueno de estos premios. enhorabuena por el premio!

    besitos!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....