Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 3 de septiembre de 2011

Más habitantes en casa.

Con la entrada de hoy quiero presentarte a los nuevos miembros de la familia.  Llegaron a nuestras vidas hace un par de semanas y en cuanto los vimos los rescatamos de una muerte segura. Te hablo de los pezqueñines que tenemos en el acuario  :-D

Hace dos semanas me cansé de ver el acuario medio vacío (imagínate 3 peces en 60 litros de agua) así que el sábado por la tarde fuimos a buscar más inquilinos para que les hiciesen compañía. Me decidí por los guppies porque me parecen muy bonitos y porque crían con bastante facilidad.  El problema es que las veces que los he metido con otras especies que también me gustan han acabado todos muertos, así que esta vez me limité a esta especie (sin problemas de convivencia con los neones que ya había).  Total, que el domingo al levantarnos vi una cosita minúscula que se movía por el fondo del acuario. Miré con má atención y vi que una de las hembras que habíamos comprado había parido, así que me dediqué durante un rato a la busca y captura de los alevines para separarlos de lso adultos a una paridera (sino se los comen). Y como ahora ya se les ve un poco más, y para que veas que mi vida no se reduce a trabajo, Chabi, cocina y Iuna, aquí te los traigo, para que los conozcas.

 
Y luego están los papis, claro, que son los que puedes ver pululando alrededor de la paridera. He intentado colgar otro video para que veas lo bonitos que son pero no sé porqué sólo puedo subir un video....  

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

3 comentarios:

  1. jejeje, qué chulo. Cuando nos cambiemos de casa probablemente pongamos un acuario.

    ResponderEliminar
  2. Así que a criar peces! Vaya, vaya, que chiquitines son. ¿No tienes bastante con los chiquitines del cole? Por cierto, supongo que todo bien con las vacantes, ¿no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alcorze,
    animaos, que hay especies muy agradecidicas y que crían con bastante facilidad.


    Laura,
    ya ves.... Los compramos el sábado y el domingo amanecimos con 6 inquilinos nuevos :-D
    No me quejo con el destino de este año, que estoy muy cerquita de casa (10 minutillos andando) y al hacer la exclusiva a mediodía saldré a las 4 y media, así que....No me puedo quejar :-)


    Besos a los dos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....