Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

martes, 11 de enero de 2011

Hoy quiero decirte una cosa....

.... 11 - 1- 11

Fecha más redonda que ésta pocas veces podremos verla.



Llevo un rato estudiando y me estoy dando cuenta de que hoy está siendo una pérdida de tiempo porque tengo la cabeza en otro sitio y no me centro. No puedo dejar de pensar que estoy cansada de intentar aprobar una oposición y no conseguirlo, que estoy cansada de que cambie la ley (sólo en la teoría) y año tras año haya que rehacer temarios, programación, cambiar el chip....

Hoy sólo puedo pensar en cambiarme de bando y pasarme a la "competencia"; se me pasa por la cabeza volver a echar currículos a los centros concertados de Zaragoza y probar suerte..... Hace años ya lo intenté, recién salida de la universidad y nada, a nadie le interesó. Hoy es diferente, van para 11 años de experiencia en muy diferentes ámbitos y quién sabe? Tal vez interese mi experiencia profesional en algún centro. Y así olvidarme de la tortura de los exámenes, el estrés que me supone pensar en julio, casa año pensar dónde me mandarán a trabajar....


Y los sueños, sueños son.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.


2 comentarios:

  1. Prueba, no pierdes nada haciéndolo. Aunque el premio gordo siempre sale del sorteo público, cuando por fin pasas a ser "de plantilla". De cualquier manera no te agobies... y disfruta todo lo que tienes (que no dudo de que sabrás hacerlo)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido un día un poco asquerosete. Me he despertado súper tarde, pasadas las 9 (y entro al cole a la media), así que ya he empezado la jornada corriendo. ¿Y qué he ganado con ello? Pues aparte de llegar a tiempo a clase, un dolor de cabeza que me ha durado hasta la tarde.

    Total, que cuando me he puesto a estudiar el resultado ha sido catastrófico y no me ha cundido nada de nada. A ver si mañana va mejor la cosa (aunque para empezar, toca comer en el cole....).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....