Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 19 de noviembre de 2010

De vuelta en casa.

Sí, ya tengo el ordenador en casita. Eso sí, no se ha podido recuperar absolutamente nada de lo que había. Las fotos de los viajes de este año las he recuperado porque se las grabé a Chabi cuando se fue a su tierra en septiembre. Del resto.... prefiero no pensar en el resto. Lo único que me temo que sí que he perdido (y me fastidia muchísimo, más que nada) es la programación de las opos. Pensé.... no, estaba casi segura de que la tenía guardada en el disco externo, pero parece ser que no lo hice, así que voy a tener que hacerla de nuevo. Es una mierda, porque es un trabajo de muchas horas. De todos modos buscaré bien por si guardé una copia imprimida.

La ilusión es lo último que se pierde, no? Y ya puesta, otra frase hecha: perder para aprender. A partir de ahora guardaré todo lo importante en el disco externo. No volverá a pasarme de nuevo lo que ahora.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

10 comentarios:

  1. A nosotros nos ha pasado con el ordenador de mesa, es y ha sido nuestro rincón y armario, dónde hemos guardado toooooodoooooo. Mi marido que es previsor, guardó de vez en cuando cosillas, fotos y demás. Pero lo último, creo que nos desaparecerá y me dá también mucha rabia, porque aunque no eran cosas vitales, si eran de las que has echado hooooras y hoooooras, díiiias y diiiiiias, semaaaaanas y semanaaaanas, recopilando y guardando como oro en paño.
    En cuanto nos traigan (espero que curado, ya que ni siquiera se enciende) del hospital, veremos si hemos perdido mucho o menos.

    Y del dicho "Perder para aprender"...en nuestro caso, ha durado poco, ya que el portátil si que no tiene copia de seguridad (que yo sepa) y pueden darme los mil malessss. Mañana le pongo las pilas a mi costi, je,je,

    Yo como tú, la esperanza es lo último que se pierde y nos vas a contar en breve, que no has perdido lo de tus opos, uf!! eso si que es un palo!!
    Bicos y suerteeeee

    ResponderEliminar
  2. Marisa,
    tengo que seguir buscando. La verdad es que debería haberlo hecho hoy pero he pensado que después del disgusto que me he llevado, mejor dejarlo para el lunes.

    De todos modos, después he seguido pensando y he llegado a una conclusión: si no la he encontrado es porque tengo que rehacerla. La nota que me pusieron tampoco era para tirar cohetes, así que he decidido una cosa: voy a hacerla de cero partiendo de mi trabajo del año pasado. No sé si será mejor o peor, pero quiero intentarlo. De algo tiene que servirme todas las horas de trabajo invertidas el curso pasado, no?

    Suerte con vuestro ordenador; espero que no sea nada y lo perdido sea lo menos posible, o mejor incluso nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sabes como lo siento, sé que duele, que cabrea, que una se siente impotente con ganas de tirar el portátil a la basura, llorar, gritar ... etc.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, digamos que he intentado verle el lado positivo. Es una manera de rehacer por completo la programación y hacer algo totalmente basado en la realidad y que, por tanto, domino mejor aún que la anterior programación (de hecho va a estar basada en mi trabajo del año pasado). ¿Servirá de algo? No lo sé; al fin y al cabo la valoración de la programación depende del criterio (subjetivo en su mayor parte) de un tribunal de 5 personas. Así que voy a hacer algo con lo que me sienta cómoda y ya está.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Susana!

    Es duro perder no ya en sí el material sino la sensación de que el tiempo, el esfuerzo o lo que se pierde uno por estar trabajando quede en nada en un instante. Pero me alegro porque pudiste salvar algo y porque sé que no vas a dejarte vencer por una máquina, así que pa arriba maña!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Pues chico, a mí me ha fastidiado perder las cosas. Lo del tiempo me da lo mismo....

    Respecto a lo de p'arriba....no queda otra, Carlos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Busca bien, mujer, que igual te aparece la programación. Es verdad que hasta que perdemos no aprendemos, siempre pensamos, “lo hago mañana” pero un día, un momento, el ordenador hace ¡Plof! y nos echamos las manos a la cabeza. Biquiños,

    ResponderEliminar
  8. Que no, que no; que no la tengo en ninguno de los pinchos ni el disco externo. En papel seguramente tengo una copia, pero a saber dónde! Hice limpieza cuando pintamos en casa y a saber dónde la guardé.

    Que no, que he decidido partir de cero y rehacerla enterita. Total, para la nota que me pusieron....

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me paso varias veces en el curro y desde entonces guardo copias de vez en cuando pero de muy pocas cosas, a parte de que no soy yo de mucho guardar.
    Un beso.
    http://micocinasingluten.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya ves, es lo que haré.... cuando tenga cosas que guardar, que de momento no hay nada.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....