Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Buenas noticias, por fin!

Sí, entre ayer y hoy han sido 3 las buenas noticias que he recibido.

Ayer conseguí unos documentos bastante interesantes para rehacer la dichosa programación y hoy me han mandado un mail de una pizzería en respuesta a mis preguntas acerca de la manipulación de los alimentos que ofrecen sin gluten. Conclusión: TENGO PIZZERÍA-CREPPERÍA EN ZARAGOZA.

Y por último, esta misma tarde he encontrado una farmacia en la que encontrar Goma xantana para mis panes y pasteles. Hace un tiempo empecé a leer acerca de este ingrediente en los blogs sin gluten que sigo. Empecé a buscar dónde comprarla y nada, no había manera. Hasta que una bloguera, muy amable, me dijo que ella lo había conseguido en una farmacia. Ni corta ni perezosa esta mañana he preguntado en la de al lado de casa y nada, ni idea. Por la tarde he preguntado en otra de las farmacias del barrio y ¡¡¡¡ BINGO !!!! Ya la tengo encargada; imagino que el sábado la recibirán y sino, todo lo más tarde, el lunes estará en casita. Ahora sólo falta buscar recetas con la goma xantana, y recetas con harina de trigo sarraceno, que me trajo mi madre de Francia (la compró mi hermana y me la mandó vía madre).

En fin, que a partir de hoy habrá que empezar a hacer cosas más interesantes que perder el tiempo....

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

10 comentarios:

  1. ¡Qué biennnn!!.. Poco a poco se va consiguiendo las cosas. Por cierto.. yo quiero la dirección de esa pizzería-creppería de Zaragoza que tengo en mente llevar a los niños que no lo conocen.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho!

    La pizzería se llama Al Pensiero, y está en la calle Arzobispo Apaolaza (sector Universidad, por la Plaza S. Francisco). Cuando vaya ya contaré más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Noticias geniales, ahora esperamos que no te vuelva a pasar porqué lo grabarás todo cada ciertos días verdad? jajaja.

    Y a ver si nos preparas algo con la goma xantana y la harina de trigo sarraceno :)

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, no tengo ni idea de lo que es la goma que dices, pero si tu estás tan feliz, yo me alegro contigo. :D:D:D:D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gata Negra,

    la goma xantana es un ingrediente que últimamente veía montones de veces en los "blogs sin gluten" que sigo, y hasta que no la he conseguido no he parado. Eso sí, la faena que se me viene encima es de órdago: volver a coger medidas a las recetas a las que incluya la goma....

    Besos!

    P.D.: ¡Qué poquito te queda!

    ResponderEliminar
  6. contagias positividad cuando cuentas tus buenas noticias...
    encantada de leerte ..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Asias! :-)

    A mí me encanta que me leáis, y si dejáis huella del paso, ni te cuento....

    Besos!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....