Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

lunes, 5 de julio de 2010

En L'Ainsa.



Donde conviven lo antiguo y lo moderno.




¡Aún hay nieve!



La torre de la iglesia.



Museo de Artes y Oficios Tradicionales.



Casa típica. Arriba, la chaminera.

Hola a tod@s.

Aquí seguimos, en L'Ainsa, uno de lo pueblos más bonitos (a mi parecer) del Pirineo. Está catalogado como conjunto histórico artístico, y lo cierto es que bien merece esta catalogación. Es un pueblo medieval que ha sabido conservar las características de esta época en la estética de las fachadas de las casas en el caso antiguo.


Siento ser tan breve pero el tiempo escasea. Te dejo alguna foto que pude hacer ayer, y es que me tomé la tarde libre. Ayer vinieron mis padres, Chabi y la peduga y pasamos el mediodía-tarde juntos. Chabi no conoce nada de estos parajes y me encantó poder enseñarle uno de mis lugares favoritos. Aquí quedan las fotos. Espero que te gusten.


Abrazos pretos y besicos a puñaos.

2 comentarios:

  1. Son fantásticas!! Menudo pueblo con encanto!! ¿Y eso que no tienes tiempo jajaja? Parece uno de esos lugares donde no se tiene prisa y se descansa mucho :)

    Un besito y me alegra que estés tan feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Gata Negra,
    palabra que no tengo tiempo. Estas fotos son todo lo que he visto de L'Ainsa este año, aprovechando la visita de mis padres con Chabi y Iuna. Si no hubiesen venido, ten por seguro que no habría ninguna foto.

    Besos!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....