Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

martes, 27 de julio de 2010

Nuevo rinconcito.

Esta noche Chabi me ha propuesto crear un nuevo blog en el que contarte nuestros viajes. Sí, ya sé que os he ido contando los que ya hemos hecho, pero el punto de vista en éste blog será diferente, ya que las entradas las escribiremos entre los dos.

Si te apetece dar una vuelta por nuestro rinconcito, sólo tienes que dar un garbeo por aquí. Te esperamos.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

2 comentarios:

  1. Me pasaré, me pasaré, promete ese nuevo blog entre 2 :) Me gusta la idea.

    :) Enhorabuena por ese "hijo" jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Gata Negra,

    Serás bienvenida, como todo quien quiera acercarse. La verdad es que aún no está muy en marcha, pero todo se andará.... A ver si mi chico se inspira de vez en cuando y va escribiendo el relato de los viajes que llevamos hechos (que son poquitos).

    Besitos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....