Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 18 de junio de 2010

Y aquí está la nueva Iuna....

Como ya te dije ayer, esta mañana Iuna ha tenido sesión de peluquería. Se acercan los calores típicos de estas tierras y la pobre estaba toda desgreñada (su veterinario la llama perra desastre, para que te hagas una idea de los pelos que llevaba la pobre).

El caso es que sólo podían cogerla hoy por la mañana o había que esperar dos semanas, y como funciono por impulsos y ayer decidí que había que cortarle el pelo, pues allá que ha ido mi padre con la peduga. Nada más llegar a casa con ella, la peque (mi hermana) me ha mandado una foto de mi chica, pero como no se le ve muy bien, le he hecho yo otras cuantas. Y como ayer Carpe me pidió fotos de la novedad, aquí las dejo, para quien quiera verlas.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: La frase de hoy.
Seguir estúpidos precedentes y parpadear con los dos ojos es más fácil que pensar.
(William Cowper)





11 comentarios:

  1. Aaaaaaaaahiiiii, que llevo todo el día esperando el new look de tu chica, y me encantóoooooooooooo, está muy bella, y sus ojitos siguen con el mismo encanto, has acertado llevándola a la peluquería, claro que síii.

    Besos y buen fin de semana para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Mirala ella!! :) Estilo, elegancia, clase, poderío, ella se sabe dueña del mundo, la cuestión es ¿sabes tú la que te espera con todo cánido del planeta acampando alrededor cuan galán esperando conquistarla? :o

    Guapaaaaaaaaa!!

    Un abrazo y muy buen finde

    ResponderEliminar
  3. Isora,
    yo también estuve toda la mañana, y hasta las 4 (largas) de la tarde para verla. ¡¡¡¡ Qué nervios.... !!!! Pero acerté, sí, aunque le han quitado todo el encanto a su rabito. Antes era todo peludo, y ahora no es más que un palito, como cuando era cachorreta. Aissss.... menos mal que el pelo vuelve a crecer.
    Eso sí, al año que viene otra vez, que está guapísima.


    Carlos,
    es todo lo que dices y mucho más, que para algo es mi chica :-D
    Respecto a lo del resto de canes (galanes, se entiende) no me preocupa. Al fin y al cabo, ni huele a hembra, ni olerá; ventajas de la operación de Diciembre....


    Un besazo a cada uno, o abrazo, o los dos. Como prefiráis. Buen finde también para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Está monísimaaaaa. Se le ven más los ojos! A ver si sigo yo su ejemplo y me voy a la pelu (al menos para cortarme las puntas). El otro día una amiga me dijo que parecía Rapunzel... La verdad es que me llega a la cintura por la espalda...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tampoco se te ven los ojos? Jejejejejejejeje.
    Sí que lo llevas largo, sí. Mira que no te imaginaba con el pelo largo.... Una media melenita, pero TAN largo.... Un cambio de look siempre viene bien; yo también me lo corté un poco (bueno, lo hizo mi madre).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Fijate que guapa está!! Hasta parece que lo sabe y por eso posa de maravilla para las fotos jajaja!!

    Has acertado, la semana que viene también llevo yo a Pepe ;)

    Un beso, buen domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Fijo que también queda guspísimo....

    Besicos, y buen final de finde.

    ResponderEliminar
  8. La estoy viendo con ese porte tan señorial, tan de elegancia perruna... y no sé por qué, pero de pronto me la he imaginado buceando de pleno, cabeza y todo incluida bajo el agua, en el canal.... jajajaja, será que en esa quietud de la foto quiero descubrir la travesura divertida de su instinto. Ya de vacaciones?, quien fuera un nano, verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues no vas muy desencaminado, maño....
    El sábado por la mañana descubrió dos preciosos charcos llenitos de barro y ella, tan señorial, tan elegante como tú dices, los atravesó corriendo de parte a parte.... no una vez sino varias.

    Resultado: de cabeza al Canal, porque como comprenderás así no iba a entrar en casa.... ¡¡¡¡Iba de barro hasta las barbas !!!!

    Respecto a las vacaciones, no te equivoques, que aún no estamos de vacaciones. Una cosa es el calendario escolar para los nanos y otra es el de los profes. Tenemos muchas vacaciones, sí (según cómo se mire) pero no tantas como ellos. Trabajamos hasta el 30 de Junio y desde el 1 de Septiembre, así que el mito de los 3 meses de vacaciones de verano es eso, un mito.

    [Conste que hago esta aclaración porque hay muchísima gente (no sé si estás entre esas personas) que piensa que acabamos y empezamos a la vez que los nanos, y no es así].

    Besetes.

    ResponderEliminar
  10. Vaya niña más bonita qué tienes, cómo posa!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya ves.... Mientras llega la niña "de verdad" tengo ésta. No es lo mismo pero....

    Bienvenida a este rinconcito, Belén.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....