Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 17 de junio de 2010

Mañana cambio de look....

.... de la peduga.

He decidido que estoy harta de no verle los ojillos con esas cejotas que tiene. Y ya puestos, que le hagan un corte bonico y le saquen el schnauzer que lleva dentro. Imagino que le cortarán un poquito el pelo y le arreglarán barbas, bigotes y cejas. Esperemos que quede bonita y no le cambie la expresión de la carita. Mañana os cuento, cuando vuelva de recogerla de casa de mis padres, que son quienes se encargan de llevarla y recogerla (concretamente mi padre, que servidora trabaja por la mañana y es cuando la puede coger la "perruquera").

Aprovecho para recomendarte una web que me ha parecido de lo más interesante. No sé si la conocerás ya o si es nueva para ti, pero me he quedado flipando cuando he visto lo que hace este pedazo de artista. Te dejo el enlace de la parte que más me gusta, pero echa un ojo al resto; merece la pena. Pincha aquí para ver la web.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: De regalo un par de frases. hoy tocan éstas:
La ira ofusca la mente, pero hace transparente el corazón.
(Nicolas Tomasseo)

La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda.
(Thomas Fuller)

P.D. 2: ¡¡¡¡ Y MAÑANA EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE CON NANOS !!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Susana!

    Le voy a dar importancia a que mañana (hoy) viernes sea tu último día de clases a los nanos, se pone el broche final a un curso en el que has vivido muchas emociones.

    La frase de Fuller es muy cierta :) y la de Tomasseo no la conocía así que gracias por descubrírmela.

    Me ha gustado mucho la página de Víctor Molev y tampoco la conocía así que perfecto :) ya me puedo ir a la camita porque hoy he conocido, al menos, dos cosas más, jej

    Un beso muy grande y feliz viernes! feliz final!

    ResponderEliminar
  2. ah, se me olvida la prenda... Ya le harás fotitos a Iuna para ver ese cambio de look, lo más importante es que vaya cómoda (que no le corten los pelitos muy al ras porque si no les molestan en los ojitos...)

    Guau! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carpe!

    Por un lado tengo ganicas de que se acabe el curso, pero por otro lado me va a dar mucha penita.... Como bien dices ha sido un año de muchas emociones y en el cole he conocido (y reencontrado) mucha buena gente con la que espero mantener contacto. Y respecto a los nanos, he aprendido mucho de ellos, a pesar de los malos ratos que también ha habido. En fin.... que echaré de menos estar aquí el año que viene.

    Y sobre Iuna, no te apures que haré por colgar alguna fotillo para que veais el cambio de look. No sé qué le harán, espero que me la dejen bien guapa, cosa que no es muy difícil, porque mi peque es bien bonita, con esa carita y esos ojillos que tiene.... De todos modos, lo que más miedo me da es cómo se lo va a tomar ella, porque es más bien caguetas y me da que me la encontraré asustadilla cuando la vaya a recoger a casa de mis padres. Ya os contaré.

    Besicos gordos gordos, y buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Verás que guapa te la dejan. Yo pelo a mi Pepe todos los años para el verano, para que le sea mas llevadero. Los primeros días la verás rara, pero enseguida te acostumbras y ellos lo agradecen por el calor...

    Que ganas de ver las fotos jajaja!!

    Genial las frases, sobre todo la de Fuller ;)

    Besicos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. Gata Negra,
    ya he dejado las fotillos de la peduga pelada. Está guapísima !!!

    Un abrazote, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la frase de Tomasseo.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....