Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 30 de junio de 2010

Para echarte unas risas (sólo para aquellos a quienes gusten los perros).

Aquí te dejo un video de Iuna buscando a Truz, uno de sus juguetes (en realidad es un sonajero para bebés de Ikea). Es de lo más divertido esconder a Truz bien envuelta en una toalla, o una manta y ver cómo la peduga la intenta sacar. Así podemos estar rato y rato, una y otra vez y otra y otra....

Abrazos pretos y besicos a puñaos.


4 comentarios:

  1. Sube el IVA, baja el empleo, crece el paro, disminuye el sueldo, aumentan las colas para sacarse los carnets de los equipos de futbol, y los hoteles apenas tienen plazas libres, pero si hay algo que hay que conservar son esos momentos de echarnos unas risas porque sin ellos sí que estaríamos realmente en crisis!

    Gracias por compartir el vídeo, un abrazo y feliz mes de Julio!

    Iuna? Como siempre, es la reina :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre! Dichosos los ojos que te leen....

    Ciertamente, si no fuese por esos raticos de risas esto sería un asquito....

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii jajajaja!! Igualita que mi Pepe!! El tiene una pelotita verde que le escondemos y le decimos: "Busca la pelota" y el pobre se vuelve loco buscando por toda la casa. Cuando se da por vencido (a medias) se pone delante de nosotras y nos ladra como diciendo que no la encuentra y despues parece que dice: "Donde la habéis escondido jodias" jajajaja!!

    Que bonitos son los perros. Son un amor :)

    Un besito y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gata Negra!

    Calla, calla, que la estoy echando más en falta.... Es la primera vez desde que vive conmigo (hace casi un añito) que paso tantos días sin verla.

    Para que os hagáis una idea.... Ayer, cuando hablé con Chabi por la noche, le puso el teléfono en la oreja y, o le entendí yo mal (a Chabi, no a Iuna) o dijo que la pobre empezó a mover el rabo cuando me oyó al otro lado del teléfono y empezó a lamerlo y todo. Pobreta mía....

    Y hoy ha amanecido dormida en la cama, encima de mi cacho de almohada.... Le he dicho a Chabi que busque una camiseta mía sin lavar (creo que va a estar complicado) y que se la deje a la peduga, a ver si así me echa menos en falta.

    Menos mal que el domingo vienen los dos con mis papis a comer con nosotras!!! (es que mi hermana pequeña ha venido al curso en el que estoy yo a currar en la guarde).

    Besicos gordos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....