Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 17 de abril de 2010

Qué tiempos aquéllos....

Acabo de hacerme amigüita en el facebook del cinexin. Qué tiempos.... Aquí queda un vídeo, para los que lo hayáis conocido. La calidad no es muy allá que allá, pero es divertido recordar viejos tiempos.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.


10 comentarios:

  1. Ahi nena como pasa el tiempo, todo cambia, casi siempre se supone que para bien, pero qué bien sienta recordar tiempos pasados, tú también andas por el facebook, aahi las nuevas tecnologías... jajaja, no, si yo también ando por ahí, ummmm, algún días nos hemos de encontrar, jejeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, dando un garbeo por el "facebuc" me tropecé de morros con lo del cinexin y me puse melancólica.... Si es que el cacharro daba un juego que no veas!

    Si andas por allí fijo que acabamos por encontrarnos.... Y lo de las nuevas tecnologías viene de hace poco, que hasta hace un par de años era una negada. Pero no queda más remedio que poenrse al día, chica!

    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba!!! CINEXIN EL CINE SIN FINNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  4. Era lo mejor! Mi hermana mayor y yo nos pasábamos ratos y ratos inventándonos las películas....

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA! Todavía sigo sonriendo... que viaje más maravilloso a la infancia. Yo también tenía el Cinexin.

    Por cierto, yo también tengo Facebook, aunque allí me permito ser un poco más frívola y no tan profunda como en mi blog de Vida, jijiji.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Cinexin no lo tuve pero si un vecino que me invitaba a su casa a jugar. Era una gozada.

    De mi infancia recuerdo los Playmobil. Ya los tenia desde pequeño y incluso recuerdo que deseaba el barco pirata y jamas me lo regalaron.
    Bonita infancia¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Aaah.... los playmobil.... Los hijos de unos amigos de mis padres tenían un montón y cuando íbamos a su casa era una gozada.
    Eso sí, entre montar y desmontar se nos iba la tarde....
    Y el cinexin era lo mejor!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Vida,
    a ver si coincidimos por esos lares.... Seguro que merece la pena conocer esa otra faceta tuya, más frívola como tu dices.... Yo soy la misma allí que aquí; en ocasiones frívola, en otras más aún. y de vez en cuando (muy poquitas vecesm la verdad sea dicha) seria; así, como la gente se empeña en decir que NO soy!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¿qué es el cinexin?? :/ ¿? el playmobil si, los legos también, y los transformers esos de antes que eran los buenos, ¿pero el cinexin? joe que pesca yo no me acuerdo de eso...
    y yo también tengo caralibro -__- ¿me agregas al caralibro? *___*

    Besooote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. A ver, jovenzuelo....
    Dudo que en tus tiempos existiese el Cinexin, así que deja de meterte en conversaciones de mayores y sigue jugando con la pelota.... :-D

    Y ahora en serio. Me da que en tus tiempos el Cinexin era ya historia; al menos lo sería el mudo, porque creo recordar que después sacaron una versión que ya incluía voz y todo. Como comprenderás no era lo mismo....

    Y sí! Te agrego! Lo que no sé es dónde estás.... ¿Cómo hago para ajuntarte? Lo intento y si no puedo, te mando mail con el mío para que me busques, ¿te parece?

    Un besazo, guapo!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....