Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

domingo, 8 de noviembre de 2009

Las últimas adquisiciones para la joya de la casa.







Hola!

Ayer por la tarde quedé con una amiga para dar una vuelta; necesitaba salir un rato sin Iuna, y que no fuese para ir al cole. La peque es un encanto de perreta, pero llevo dos semanas un poco cansada. Entre visitas al taller por el coche, al vete por la peque (ahora resulta que no es faringitis, sino tos de la perrera), a la farmacia a por el antibiótico para darle, pelearme para pincharle, el cole.... Un sinvivir, vaya.

Así que ayer, después de comer y traer a Iuna a casa, fui a recoger a mi amiga y nos fuimos a Ikea a dar un garbeo. Y como no puede ser menos, volvimos a casa con alguna cosa. En realidad ninguna para mí. Entre las dos volvimos con unos recambios para el rodillo recoge pelos (no doy abasto), un avestruz de peluche y un golden enorme de peluche. Los dos muñecos eran para Iuna. María pensaba que el golden le daría miedo, al menos al principio. Pero para variar, sus pronósticos fueron erróneos, y Iuna se lo pasó en grande con él. He llamado Truz al avestruz, y el golden es pequeño Jack. Lo de Truz es evidente, y lo de pequeño Jack viene por el golden de María. Iuna y él se lo pasan en grande juntos; de hecho fue él quien le contagió la tos, aunque a él se lo pasó otra perreta, y a ésta otro.... Y así suma y sigue.

Las fotos de hoy son precisamente de Iuna conociendo a Truz y a pequeño Jack; para que veas el miedo que le da.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

La amistad es el más perfecto de los sentimientos del hombre, pues es el más libre, el más puro y el más profundo.
(Lacordaire)
Por raro que sea el verdadero amor, lo es menos aún que la verdadera amistad.
(La Rochefoucauld)
Cada virtud sólo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos.
(Montaigne)

P.D.: La calidad del mini vídeo es bastante mala, pero es lo que daba de sí la cámara de fotos, viejita ya, con la poquita luz que había anoche.

Lo de las frases acerca de la amistad no se debe a nada en concreto. Sencillamente Iuna es lo más parecido que tengo a una amiga en casa, a diario. Viene a recibirme aunque la haya dejado sola toda la mañana, o toda la tarde. Va pues por ella.

8 comentarios:

  1. Susana, vete ya comprando otro peluche para Iuna, porque según veo en el vídeo, le va a durar dos asaltos, jajjaja.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. No te creas. Parece muy bruta (bueno, en realidad lo es), pero aún no ha roto nada. De hecho hace ya un tiempo que María le regaló un mini peluche de un ratón y a pesar de los meneos que le da sigue como el primer día. Espero que pequeño Jack aguante igual que el ratoncillo.

    Abrazos pretos.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, es una gozada verla así de contenta con sus nuevos juguetes!!!

    Abrazotes perrunos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que disfruto viéndola tan contenta, después de evrla tan malita. Parece que empezamos a tirar p'alante.

    Abrazos de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Susana!

    Vaya traviesa que es... jeje. Me alegra saber que acertásteis con los regalitos para tu peque...

    Las frases de 12 ó 13, una vez más :)

    Me ha hecho pensar la de Rochefoucauld y yo diría que cuando se encuentra un AMIGO DE VERDAD es como un tesoro que hay que cuidar, mucho, muchísimo, pues reconozco que es difícil encontrarlo...

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pozi. A todo ese zi.
    Es un trato, aunque no hace demasiadas jugarretas. De vez en cuando alguna cae, como hoy, que se ha cargado su camita; se ha dedicado a morder la esquina de la colchoneta y a sacar la espuma del relleno (pa matarla!). Pero no me puedo quejar, es una bendita, salvo excepciones muy excepcionales.

    Y sobre los amigos, desde luego que son algo a cuidar. Yo lo intento, aunque no siempre lo hago bien.

    Abrazos repetidos.

    ResponderEliminar
  7. Es una alegría verla tan contenta y es que llena realmente de alegría cualquier momento. Genial para comenzar contagiado de ella la semana.
    Eres buena amiga y Iuna una traviesina entrañable!

    Un abrazo Susana

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que da gusto verla jugando así de contenta, y eso que hoy se ha pegado prácticamente todo el día durmiendo encima de mis pies (cosa que se agradece, pro otra parte). ¿Será cierto que los perros se parecen a sus dueños?

    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....