Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 30 de mayo de 2009

Prueba superada!!!!

Ajá, lo he conseguido.

En honor a Vida, que ha dejado un comentario en la anterior entrada, vuelvo por aquí para contaros la experiencia.

Lo de hoy era un reto personal que me imponía bastante, sabes? Al fin y al cabo no es lo mismo contar cuentos a niñ@s conocidos que hacerlo a niñ@s y chaval@s (había dos) que no conoces de nada, madres y padres incluídos. Está bien.... más miedo me dan éstos que tod@s l@s niñ@s del mundo. Pero bueno, ha sido mucho más sencillo de lo que pensaba.... al fin y al cabo no ha habido más que 6 niños, y uno de ellos era mi chico favorito, el hijo de una amiga. En cualquier caso me lo he pasado bien, la verdad sea dicha. Lo he hecho bien? Pues no lo sé, si soy sincera no he salido muy contenta, pero creo que l@s chic@s se lo han pasado bien. Eso sí, al final no han sido dos cuentos, sino alguno más (había que llegar a la hora); los dos que llevaba preparados, más estos:

- El pollito Pito (gracias Enrique!!!)
- Los tres cerditos.
- Los siete cabritillos (lo ha contado una de las niñas, con un poco de ayuda en los diálogos).
- La leyenda de San Jorge (una versión un poco libre).
- La Cenicienta (contado por mi favorito, también con un poco de ayuda).

Carol ha dicho que ha estado bien [ ;-) ], pero sigo sin quedarme muy conforme.... He empezado bastante nerviosa, y eso se nota. Pero bueno, para ser la primera vez ha estado bien. ¿Repetiré? Vete tú a saber! Si surge la ocasión no diré que no, pero no está claro; no depende de mí.

Vida, siento no tener "pruebas gráficas", pero a nadie se le ha ocurrido echar fotos. Una de mis amigas, que ha estado allí, llevaba la cámara, pero le había dicho que no quería fotos, y por una vez me ha hecho caso, así que....

Otro rato más. Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D. Hoy el regalo va a ser doble, porque ahora te dejo otro. Esta vez es, de nuevo, de Paulo Coelho (¿se nota mucho que me gusta?), acerca de la superación personal, ya que ha sido justo eso, un reto superado, lo que ha ocurrido hoy en el Pequeño Teatro. Aquí queda.

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos, y por eso la vida merece la pena.



9 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que todo haya salido bien. Pareces contenta y eso es lo mejor. Qué lástima lo de las fotitos, me hubiera gustado verte en acción y ver las caras de los niños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es rapides y lo demás tonterías! Aún estoy retocando cositas por aquí y ya has dejado comentario....

    Sobre lo de verme en acción, poca cosa chica! Nada más que una persona de lo más normal rodeada de personitas que viven cualquier cosa que se haga por y para ell@s. Si tú disfrutas, ellos también. Así de sencillo.

    Gracias por los ánimos previos y por el comentario de ahora.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ser exigente es bueno. pero sin pasarse. en todo caso, enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil por tu comentario y por tu enhorabuena!

    Tan exigente me ves? No te creas, si lo fuese de verdad otro gallo me cantaría ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos, soy exigente pero no se si por rachas. estoy a ver si esta es definitiva y se mantiene...

    Na, no hay nada q agradecer. me gusta tu sitio, me caes bien

    Besotes¡¡

    ResponderEliminar
  6. Jeje. Pues de nuevo gracias!
    Ya ves tú; cuando me decidí a tirarme de cabeza a la piscina bloguera ni siquiera me lo había planteado. Si no fuese porque Vida (hola!!) dijo algo al respecto.... El caso es que aquí estoy, y eso que ni siquiera hago como otros, que os lo curráis más y colgáis cosicas creadas por vosotr@s mism@s; lo mío es picar de aquí y de allá e ir poniendo aquello que me gusta. Ya ves tú qué complicación....

    En fin, que me lio me lio y no digo nada. Me voy a estudiar un ratillo, que de aquí a nada llegan las aborrecidas opos. Y luego ya seré libre!!!!! (al menos hasta dentro de dos años si éste tampoco es el mío).

    Nos seguimos leyendo....

    Abrazos.

    P.D. Como tú bien has dicho, exigencia en su justa medida, ein? Al fin y al cabo con nosotr@s mism@s no somos nada objetiv@s.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno cuelga lo que quiere y siente. No tiene porque ser original si es sincero, si es lo que apetece y lo hace de buen rollo.

    Y la verdad que si, ya me gustaría ser objetivo conmigo mismo pero ni modo. ni siquiera creo conseguir que otros lo sean conmigo... q cruz¡

    Que sea de provecho ese estudio

    Besos¡

    ResponderEliminar
  8. "Pos m´alegro un montón" Un instante más para el saco de los tesoros felices. Un besote, Susana!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil, Enrique!

    La verdad es que, a pesar de que no salí muy contenta en su momento, mirándolo con un poco más de perspectiva creo que salió bien. Al fin y al cabo los poquitos chavales que vinieron se lo pasaron bien, o no habrían estado una hora escuchando y participando.

    Vamos, que si vuelve a aparecer una oportunidad como ésta no me negaré. Lo cierto es que me lo pasé en grande y las críticas fueron positivas (y eso ayuda, para qué negarlo).

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....