.... me he encontrado con la gratísima sorpresa de un nuevo comentario, y un nuevo seguidor. Mucho más de lo que esperaba, la verdad.
Ayer te dije que este sábado me estrenaba como cuentacuentos en una librería; pues os sigo en cierto modo con ello (lo siento, son los nervios), pero seré breve y me conformo con enseñarte las portadas de los dos cuentos que contaré (luego toca sesión de estudio). Son éstas:
Lobo tiene hambre y sueña con un buen estofado de ovejita. De repente alguien llama a la puerta de su casa. Es una ovejita!!! Pero....
Osito está triste porque ha perdido su sueño y no logra encontrarlo. Sus amigos intentarán ayudarle buscando por cielo, tierra y agua. Pero él sigue llorando, hasta que aparece....
Y como me propuse que esto fuese el denominador común en esta paginilla, aquí queda mi regalo de hoy:
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
HOY ES DIA DE ANIVERSARIOS...
Hace 15 años
Mucha suerte con los cuentacuentos, desde luego las portadas de los cuentos son monísimas. Ya nos contarás que tal todo. Hermosas palabras las que nos dejas hoy.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por los ánimos. Lo de las frases, y los textos, es una vieja costumbre. Ya hace unos 15 años que vengo recogiendo las frases que me gustan, hasta el punto de que cuando estoy leyendo un libro, o incluso viendo la tele tengo a mano un cuaderno y un boli para apuntar.... Me alegro que te guste la de ayer.
ResponderEliminarAbrazos pretos.
Te he encontrado!!!! Suerte en el cuenta cuentos ahi estaré, te lo aseguro.
ResponderEliminarNos vemos
Jeje, muy graciosilla tú....
ResponderEliminarNo es difícil encontrarme; o estoy en el cole, o en una librería, dando la lata.
Nos vemos el sábado (o antes, que me he acordado de otro libro).