Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 30 de mayo de 2009

Ha llegado....

.... el "gran" día.

Esta tarde, a las 6, me demostraré que soy capaz de hacer aquello que me propongo.... o haré el más espantoso de los ridículos que me obligarán a encerrarme en casa, muerta de vergüenza ;D

Ale, voy a empezar a prepararme y a volver a comprobar que las nuevas tecnologías van a apoyarme, no sea que al llegar al Pequeño Teatro el ordenador o el cañón se nieguen a funcionar, o lo que es peor, se nieguen a hacerlo.... juntos.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

Puede que en tu vida te falten muchas cosas por saber; a mí también. Pero yo ya sé que soy maravillos@ y que tú también lo eres. Y tú, ¿lo sabes?.

6 comentarios:

  1. Sacudete de encima los nervios y la vergüenza, que te va a salir de cine! Como tu muy bien dices abajo, eres maravillosa. Nada puede salir mal. Queremos una entrada en tu blog con el gran acontecimiento esta noche y con fotitos y todo!

    Mucha suerte Susana.

    ResponderEliminar
  2. Me cuelo en tu blog, procuraré no molestar mucho y no hacer ruido. Pero me pasaré bastante a menudo. ;-)

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido seas, mozo!

    Puedo asegurarte que no molestarás, ni mucho ni poco. Y en cuanto a lo de hacer ruido.... descuida, seguro que más ruido hago yo con las risas que me echaré visitándote a ti ;-)

    Nos leemos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¿tocas en algun gruop?...es interesante.:)

    ResponderEliminar
  5. Uisss, que no sé dónd e se ha metido la respuesta a tu comentario. Prometo que la he dejado hace un ratillo, pero ahor no está. Será que he pensado que la publicaba pero no lo he hecho. Cualquiera sabe, tal y como llevo la cabeza últimamente....

    En fin, te decía que no es que no te siga, pero he llevado unos días de locura entre el cole, las opos, el concierto de ayer (canto en una coral) y el cuentacuentos de hoy. De todos modos, aunque no te comente, te aseguro que sí te leo. Pero tranqui, que ya te he dejado un comentario en la última entrada. Quién tuviera un cortijo, ein? Yo me conformo con la casa del pueblo, que hace su papel.... Algún día os hablaré de ella, bien merece una entrada en este rinconcito.

    Abrazos, Juan. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....