Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 13 de enero de 2012

Regalos varios.

Hace ya un mes que tenía que haber esccrito esta entrada pero entre el final de trimestre, las navidades y que llego al final del día cansadísima lo he ido dejando, dejando.... Pero bueno, aquí estoy dispuesta a escribir lo que tenía que haber escrito hace tanto tiempo.

Hace ya un mes (largo) recibí la gratísima noticia de que había ganado una bandeja de pizzarra en un sorteo de un blog con unas recetas para chuparse los dedos. La entrada en la que me enteré fue ésta. En su momento le dije a Marian, autora del blog y generosa "regaladora" que escribiría una entrada en este rinconcito para contártelo. Tarde, lo sé, pero dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?  Para que veas lo chula que es la bandeja aquí queda una foto (la hice antes de estrenarla, como puedes ver).
El segundo regalo llegó un par de días antes de Reyes (literal, llegó el día 4) y era un regalo tan bonito como inesperado. Bonito porque es algo hecho a mano, con todo lo que ello implica, y porque además es morado, mi color favorito (en toda su gama de tonos). En fin, la foto te dirá más de lo que yo puedo decir a estas horas después de salir de casa a las 8 y media de la mañana y llegar hace escasamente una hora.  Como te decía me encantó, especialmente por lo inesperado de la sorpresa ya que todos los paquetes que podía esperar para Reyes ya estaban en casa, así que cuando el cartero subió con éste no supe de quién era.... hasta que le dí la vuelta y leí el nombre del remitente: Peña. Ya no tuve dudas de quién era. En fin, que me voy del tema. La foto.

Por cierto, de lo más práctico porque es enoooooooorme y tiene muchos bolsillos, lo que facilita la tarea de dónde poner el móvil para encontrarlo rápido si suena, las llaves para no tener que vaciarlo, la tarjeta del bus.... En fin, todas esas menudencias que suelen perderse en los bolsos (¿o sólo pasa en mis bolsos sin fondo?).

Y el último paquete-regalo lo he recogido esta tarde en Correos. Esta vez era de otro sorteo (estoy en racha, ¿debería jugar a la lotería o algo?) pero el regalo es algo que me encanta.... DOS LIBROS.  Madre mía, si es que me estoy dando cuenta de que estos tres regalos cubren 3 de mis necesidades: bolso grande (me encantan, qué vamos a hacerle), bandeja (adecuada para mis recetas) y libros (otra de mis pasiones a la que dedico menos tiempo del que me gustaría).  El resultado del sorteo está en esta entrada (y ya de paso podéis echar un vistazo al blog en general y hacerte seguidor@ si no lo eres ya).  Los libros los leeré en cuanto tenga el rato que merecen para poder leerlos con calma pero lo menos que podía hacer por quien me los ha regalado es publicar una entradita agradeciéndole el regalazo.  Los libros son estos:

Y con esto creo qu eno me dejo nada en el tintero. Bueno, en realidad me queda por contarte lo que me trajeron los Reyes, pero eso lo dejo para otro día. Ahora me voy a preparar la cena (como todos los viernes toca tortilla de patata y le dedico su tiempo para que salga rica rica).  Otro rato más y mejor.... sobre todo mejor, espero.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.


10 comentarios:

  1. ¡Que suerte!! Me gustan mucho tus regalitos, sobre todo la pizarra. Precisamente hace unos días había estado viendo un tutorial (no me preguntes donde) para hacer esas bandejas en casa. EStá todo inventado, jajaa.

    Creo qeu tengo que empezar a tentar más a la suerte. Si no participas. No ganas!!

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que empecé a participar hace unos meses y es la tercera vez que me toca algo. A mí, que nunca antes me había tocado nada en ningún sorteo. Hay que intentarlo; total, no nos cuesta nada....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la entrada :) lo de la lotería deberías pensarlo en serio ;) me encanta que te gusten los libros y los demás regalos están muy chulos enorabuena :) y gracias por la difusión :)

      Besos!!!!!!

      Eliminar
  3. Gracias a ti por organizar un sorteo como éste. Leeré los libros en cuanto tenga el tiempo necesario para poder hacerlo a ratos más o menos largos.

    Abrazos de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. el bolso es monísimo...

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Susana, pero qué suerte la tuuuuuya, me alegro. El bolso me encanta, las flores son muy originales, ya sabes que me encanta el ganchillo ;) Por cierto, el morado también es mi color favorito, me encanta.

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Isora,
    la verdad es que últimamente tengo muchísima suerte, y no sólo en lo que a sorteos se refiere.... Si te gusta ya sabes.... tú que tienes mano con el ganchillo hazte uno. Yo es que con el ganchillo ando peleada.... :-D

    Besos y a disfrutar del finde, que bien vendrá.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....