Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 24 de diciembre de 2011

Abrazos.... y felices fiestas.

Acabo de ver un video en el muro de face de una amiga, de ésas que no conoces en persona pero que entra a menudo en tu casa a través de la pantalla de su ordenador.

Estoy segura de que conoces el video del que te hablo, el que colgaré aquí debajo. Y si no es éste exactamente será otro de los muchos del mismo estilo que hace un tiempo empezaron a rondar por internet.

Confieso que me cuesta dar un abrazo, lo mismo que besar a alguien. Necesito un cierto grado de confianza (bastante alto, me temo) para que ese abrazo me salga de dentro. Lo mismo me pasa a la hora de recibirlos, y es que hay abrazos que, aunque los "aguanto", me sobran. Me considero una persona muy visceral, mucho más de sentimiento que de razón, pero a la hora de demostrar los míos.... ése es otro cantar. Soy muy celosa de mi espacio vital, y el hecho de que alguien a quien apenas conozco me toque, y mucho más, me abrace, me echa para atrás, así que no sé cómo reaccionaría si alguien me ofreciese un abrazo gratis como en estos videos, imagino que pasaría de largo como hacen muchas de las personas que se ven en él.

En cualquier caso, aquí te dejo el video; no sé si te emocionará como a mí o no, pero es una forma preciosa de ofrecer a los demás una de las pocas cosas que aún sigue siendo gratis: el cariño sin esperar nada a cambio. Espero que disfrutes.  Con él va un abrazo de esos que dicen un te quiero desde el corazón, un gracias por estar ahí, por dejar huella de tu paso y así sentirme leída.

Feliz Navidad. Mi deseo para ti es que el año que empieza en breves te traiga toda la felicidad que mereces, que tus sueños se vayan convirtiendo en realidad, pero que sigas teniendo más sueños por cumplir.  y sobre todo, que nunca niegues un abrazo o un te quiero a quien lo merece.

Abrazos pretos y besicos a puñaos. Hoy un poco más especiales que de costumbre.



Editado el 30 de diciembre. 
No sé por qué razón el video ya no está disponible, así que lo he cambiado por otro del mismo movimiento.

13 comentarios:

  1. Son pocas las personas a las que rechazo cuando, como tú dices, invaden mi espacio vital, pero las hay, así que entiendo perfectamente a que te refieres.

    ¡Feliz Navidad Susana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felices fiestas!!! y abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a ti también Susana!
    bsotes,
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Besos de vuelta para allá, Sonia. Disfruta de las fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Acabas de hacerme sentir tan, tan bien :) que no puedo menos que agradecer tus palabras...

    Muchas gracias de corazón!

    Un beso y un abrazo enormes! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Carpe. Y si, como tú dices, te he hecho sentir bien, imagínate cómo me sentí yo al ver el video ;-)

    Un beso abrazado.

    ResponderEliminar
  7. Igualmente moza. ¿Qué tal el peque?
    Disfrutad de lo que queda de Navidades, que aún queda lo mejor.... LOS REYES ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?... pues aprovecho el comentario para desearte Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo para ti, Mª José. Disfruta lo que nos queda de año y entra con muy buen pie en el que viene.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....