Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

lunes, 24 de octubre de 2011

Artistas.

Llevo un rato enredando en youtube y de una canción a otra, de un artista a otro, he llegado a uno que me encanta. Hablo de Carlos Núñez, a quien tuve la suerte de ver en vivo y en directo aqui, en Zaragoza.

Como te digo, a mí me gusta, pero como puede ser que a ti no te entusiasme de igual manera, dejo a tu elección el ver los videos o dejarlo pasar.  He elegido 3 canciones que me gustan especialmente: Son Nana de lluvia, A lavandeira da Noite (con Noa, una voz que me apasiona y a la que también he podido ver en directo y me dejó los pelos como escarpias) y El pozo de Arán (en una versión un tanto especial).  Disfrútalas.






Abrazos pretos y besicos a puñaos.

8 comentarios:

  1. A mi Carlos nuñez me encanta, así que no sabría cual de las tres canciones elegir!!! Muy buenas elecciones para empezar la semana. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que compartimos afición por Carlos Núñez. Hace unos años tuve el placer de verlo en directo y fue una pasada. Y como guinda, en la canción final sacó a unas personas del público para bailar una danza que tocaron y dos de esas personas fuimos mi hermana y yo. Fue casi lo mejor del concierto (o lo peor, sgún se mire con mi vergüenza....).

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Está bien comenzar la semana con unos videos musicales. No sigo mucho a este artista pero viendo las canciones le doy una calificación aceptable. Me quedo con el tercer video; además del fondo musical me ha gustado la comunicación no verbal de la chica.
    Por otro lado veo que te falta poco para tener 100 seguidores, ya tienes noventa y tanto. Felicidades¡¡¡
    A ver si alguien comenta en mi blog, que lo tengo mu parado. Saludos pa todos/as.

    ResponderEliminar
  4. Manuel,
    Es un artista agradable de escuchar, para estar tranquilo. Además tiene un directo buenísimo. El video que has elegido.... bueno, has dado con una de las razones por las que lo escogí; cada vez miro más la comunicación no verval (aunque eso no quiere decir que controle muy bien la mía, me temo).

    ¿Los seguidores? Antes lo miraba más, ahora es algo que no me preocupa, aunque sí es cierto que me ilusiona ver a alguien nuevo por aquí. Me encanta ver que pasáis por mi rinconcito y que dejáis huella de vuestro paso.
    Sobre los comentarios en tu blog.... Si te digo la verdad últimamente leo muchos más posts que comento. Es lo que tiene ir siempre atropellada. Pero tú sigue ahí, que te leemos; o yo al menos te leo, pero hablar por hablar.... prefiero callarme si no tengo nada que me parezca medianamente interesante.

    Abrazos, todos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Carlos Nuñez. Es un fenómeno.


    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que eres Pérfida, ya. Lo que no me queda tan claro es si te conozco de algo :-) En cualquier caso, bienvenida a este rinconcito.

    A mí Carlos Núñez no es que me guste, es que me parece un virtuoso del instrumento de viento. ¡Me encanta!

    Saludos de vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que no volvamos a la peseta pero por si acaso guardo un duro que me acabo de encontrar en la estantería poco antes de ahora :)
    Dicha esta anecdota, voy sin tiempo pa na! pero este siempre me llega tarde o temprano y aquí estoy aun con la imagen del pan (que no he merendado aun!) en la retina y con el placer de escuchar esta música, sobre todo la voz de Noa en esa canción que desconocía. Te recomiendo el nuevo de Diana Navarro, es buenísimo!

    Un abrazo y muy buen comienzo de mes!

    ResponderEliminar
  8. Lo tendré en cuenta, Carlos, y buscaré lo de Diana Navarro, ya que me lo recomiendas.

    Sobre el pan, sírvete tú mismo :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....